Hola a todos,
Quisiera haceros una consulta, tengo instalado el Antivirus F-Secure Internet Security 2004 cuya licencia está a punto de expirar. Quería renovarla, pero me han hablado de uno que se llama BitDefender. He probado el BitDefender en el ordenador de la oficina y no parece malo, pero el F-Secure tiene 3 motores de búsqueda, aunque me ralentiza más el ordenador.
¿Tenéis alguna experiencia u opinión que me podáis aportar para decidirme?
Gracias.-
Consulta antivirus (solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Nientras mantengas el antivirus actualizado, usa el que encuentres mas a tu gusto, y contra gustos...
El lider mundial es McAfee, seguido de Norton, Trend y Karspersky, todos ellos profesionales y recomendables.
El F-secure usa tecnología de Karsperslu, lo cual dice mucho en su favor.
Y todos los demás tienen mas o menos estructira, que es lo que niositros valoramos a la hora de sentirnos respaldados.
Particularmente uso McAfee, igual que esta web y muchos foreros de ella.
Pero el que elijas, sobretodo mantenlo actualizado, al igual que los patches de microsoft.
saludos
ms, 16-09-2004
El lider mundial es McAfee, seguido de Norton, Trend y Karspersky, todos ellos profesionales y recomendables.
El F-secure usa tecnología de Karsperslu, lo cual dice mucho en su favor.
Y todos los demás tienen mas o menos estructira, que es lo que niositros valoramos a la hora de sentirnos respaldados.
Particularmente uso McAfee, igual que esta web y muchos foreros de ella.
Pero el que elijas, sobretodo mantenlo actualizado, al igual que los patches de microsoft.
saludos
ms, 16-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Me parece una decision acertada, ya que solo es recomendable cambiar un software si hay problemas, pues lo mas probable ante un cambio es ovasionarlos.
Y solucionado el asunto, se cierra el Tema
saludos
ms, 16-09-2004
Y solucionado el asunto, se cierra el Tema
saludos
ms, 16-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online