Hola, quisiera ver si me pueden ayudar con un problemilla que tengo con un virus d epublicidad no deseada. Hace poco expiró mi licencia de Norton y por flojera no la renové, luego compre mejor el Norton antivirus 2004 y lo instale en la compu, me puse a revizar virus y encontro 42, publicidad no deseada, marcadores de teléfono y un troyano no pudo poner en cuarentena ninguno y falló en la eliminación. después aisló el troyano y la pubicidad y los dialers los fuí eliminando manualmente. Ha final de cuentas de los 42 borreguitos que tenía solo me quedo UNO y se me hace que es el de todO el relajo. El nombre del archivo que no me deja eliminar de ninguna forma es:
efhkpa.dll
¿Me podría alguien ayudar para poder eliminar este virus de mi compu porfas?
Gracias. Saludos.
efhkpa.dll
- carolxsiempre
- Contactar:
Hola Zacatecas, la opción principal es que inicies tu pc en modo a prueba de fallos y luego corras tu antivirus actualizado, si éste no fuese capaz de eliminarlo ponlo en cuarentema, luego vas a archivos de programas luego buscas la carpeta del norton y luego la de cuarentena, y borras su contenido, vaciando la papelera de reciclaje posteriormente, a veces no logras eliminarlos ó ponerlos en cuarente debido a que están en uso por algún proceso por eso se te recomienda hacerlo en modo a prueba de fallos y éste modo lo logras, pulsando repetidamente la tecla F8 cuando la pc inicia, aparece un menu y escoges la opción con funciones de red.
Si tienes xp o me desactiva la restauración del sistema, vas a mi pc /botón derecho/propiedadas/marcas la casilla desactivar restauración del sistema.
Saludos
Carolxsiempre
Si tienes xp o me desactiva la restauración del sistema, vas a mi pc /botón derecho/propiedadas/marcas la casilla desactivar restauración del sistema.
Saludos
Carolxsiempre