Página de aviso de problemas... (SOLUCIONADO)
Página de aviso de problemas... (SOLUCIONADO)
Me habían recomendado una página de donde se baja un programa que le avisa a uno si la página es confiable o no, podrían darme de nuevo la dirección por favor?, gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Página de aviso de problemas...
Sí, es el SITEADVISOR de McAfee, lo puedes instalar desde esta página:
http://www.siteadvisor.com
saludos
ms, 10-3-2008
saludos
ms, 10-3-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Una duda nada más.... por favor.. :-)
Gracias, ya ejecuté el archivo, puede dar el tema por cerrado, pero tengo una nueva duda... me encantan los juegos de buscar objetos, en inglés Hidden Objetcs, he jugado todos los que me he encontrado y he bajado el programa cada vez, para jugar la "hora" de regalo, lógicamente, cuando termino ya no puedo volver a cargarlo en mi pc, por cuànto algo queda pegadito en algún lado, que cuando lo bajo de nuevo, me dice que ya no tnego tiempo regalado, esto a pesar de que borro la carpeta en la que supuestamente se graba... sé que está programado así exprofeso, para tener uno que comprarlo, pero... pero no se puede borrar de alguna forma esa cosita que se graba? jaja lo siento pero tengo que preguntarlo... no puedo quedarme con las ganas de preguntarlo... espero haber sabido expplicarme gracias Gaby
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Página de aviso de problemas...
Este no es un foro de crakeo de programas y menos de piratería de los mismos. Todo lo contrario !
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 11-03-2008
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 11-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online