-
Ohhh
Mensaje
por Ohhh » 18 Sep 2004, 20:45
hola a todos
ayer instale el nero v5 y hoy al pasar el spybot vi que en los programas de inicio se carga este proceso:
Nombre del archivo actual:
C:\WINDOWS\System32\\NeroCheck.exe
Estado de la base de datos:
Su necesidad depende de las preferencias del usuario
Valor:
NeroCheck
Nombre del archivo:
nerocheck.exe
Descripción
Associated with "Nero Burning Rom" CD writing software. Used to install/control Nero driver nerocd2k.sys. Required only if you use Win2K/XP and login without admin privileges
Origen:
Paul Collins Startup list
Innecesario - virus, software espía, maligno u otro tipo de programa consumidor de recursos
Valor:
NeroCheck
Nombre del archivo:
regedit.exe
Descripción
Added as a result of the _DOOMJUICE.B_ VIRUS! Note - this is not the valid Ahead Nero CD burning program. Also it is not the valid Windows registry editor which resides in C:\\Windows or C:\\Winnt wheras this version resides in C:\\Windows\\System (Win9x/Me), C:\\Winnt\\System32 (WinNT/2K) or C:\\Windows\\System32 (WinXP)
No se si eliminarlo y de hacerlo todavia funcionaria el nero sin ningun problema?
espero me puedan ayudar
saludos :(
No os tomeis la vida demasiado en serio, despues de todo no vas a salir vivo de esta...
-
Daniel
-
Contactar:
Mensaje
por Daniel » 18 Sep 2004, 21:03
En mi experiencia propia con el SpyBot, siempre he eliminado todo lo que me indica y no he tenido problemas de funcionalidad del sistema.
Muchas veces al instalar algún programa, éste asu vez instala otro que sirve para ver las preferencias del usuario (espiar) o monitorea el uso del software o algo por el estilo.
Bueno, mi recomendación a nivel muy personal es que los elimines.
Espero te haya servido de ayuda.
Dios Te Bendiga
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
-
Daniel
-
Contactar:
Mensaje
por Daniel » 18 Sep 2004, 21:06
En mi experiencia propia con el SpyBot, siempre he eliminado todo lo que me indica y no he tenido problemas de funcionalidad del sistema.
Muchas veces al instalar algún programa, éste asu vez instala otro que sirve para ver las preferencias del usuario (espiar) o monitorea el uso del software o algo por el estilo.
Bueno, mi recomendación a nivel muy personal es que los elimines.
Espero te haya servido de ayuda.
Dios Te Bendiga
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
-
cañera
Mensaje
por cañera » 18 Sep 2004, 21:08
pero para eliminarlo hazlo en a mod seguro desactivando restaurar sistema pues si no te volvera a entrar de nuevo.
[color=brown]desactivar restaurar sistema;[/color]
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
y en ese link tiene la manera de entrar en a modo seguro.
cuentanos como te fue.
-
Ohhh
Mensaje
por Ohhh » 20 Sep 2004, 01:54
hola a todos pude eliminar el proceso del inicio del sistema y al parecer no afecto al nero. :o
Pero se me olvidava contar que el foquito del cpu siempre esta parpadeando incluso e probado cerrar todos lo programas y dejar de tocarla y siempre esta parpadeando aunque lo hace con poca intensidad no lo hacia antes no se que pueda ser :(
me gustaria que me ayudran con esto.
No os tomeis la vida demasiado en serio, despues de todo no vas a salir vivo de esta...
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 20 Sep 2004, 10:38
No sé si lo del "foquito de la CPU! se refiere al led deñ disco duro, pues es el único que le puede parpadear. Y si es así indica actividad de dicha unidasm lo cual quiere decir que se le están acciendo accesos o que está en proceso.
Vea si arrancando en modo seguro taambien se lo hace, en cuyo caso este led podría ser de cualquier ptra parte )indicador de encendido, en cuyo caso `pdróa tratarse de un mal contacto o fallo intermitemte de la conexion de dicho led.
Si en este modo no le parpadea, arramque sin el cable de red, y asi descartará que se trate de accesos remotos, y si se lo hace normalmente sin conexion a red y no en modo seguro, es cuetsion de ver los programas que tiene en proceso, mediante CTRL ALT SAUP o segun sistemas, en el controlador de tareas, con CTRL SHIFT ESC.
Una vez vistos los procesos, es cuestion de estudiarlos y ver cual es el que se debe detener para que no esté incordiando. Ya,bien lanzando el HIJACKTHIS lo podría ver, pero ya llegaríamos a ello si hiciera falta.
saludos
ms, 20-09-2004
-
Luis27
Mensaje
por Luis27 » 21 Sep 2004, 00:27
Hola
Primero que nada soy nuevo en el foro asi que saludos a todos.
El nerocheck.exe lo carga el nero para ver si hay conflicto con algun dll, no te va afectar el funcionamiento del nero si lo quitas, pero podria darte problema en un futuro si instalas un programa que no sea compatible con nero, si te aparecio despues de instalar el nero es poco probable que sea el archivo que dices relacionado con el virus.
Para lo del foquito le puedes dar netstat en la ventana de DOS a ver las conexiones entrantes, si hay alguna rara podria ser que alguien este accesando a tus archivos. Tambien podria ser que tengas muy poca memoria ram y lo que veas sea el buffer.
Espero que sea de ayuda mi comentario
Luis