Mi antivirus no detecta nada

Responder
adorgar55
Contactar:

Mi antivirus no detecta nada

Mensaje por adorgar55 » 19 Sep 2004, 11:07

Resulta que en el portatil que llevo a la oficina hace cosa de dos semanas empezó a ocurrirme algo graciosísimo que hoy por hoy me mata de rabia, y es que arranco el sistema como todos los dias y cuando esta listo me salen tres "W" en la parte inferior derecha de la pantalla y arranca solo internet explorer, esto ocurre a discrepción y sin un intervalo fijo. No lo ha detectado ningún antivirus y he probado varios la verdad es que es bastante molesto para trabajar y si no fuera por el pop add killer que tengo tendría que estar cerrando ventanas cada dos por tres.

Yo no entiendo mucho de esto pero algo me dice que es algún archivo o programa residente que está ahí y que cada vez que arranco el sistema me dá por detrás, así que si alguien tuvo esta experiencia y supo solventarlo, por favor le ruego que me lo haga saber porque es bastante desesperante. GRACIAS :x :(

javier_almeria

Mensaje por javier_almeria » 19 Sep 2004, 11:49

Hola.

Evidentemente, hace 2 semanas instalastes programas en tu ordenador que te crean este problema.

Si tienes xp, haz una restauracion del sistema al dia que estés seguro que iba bien el pc. Si no tienes xp, tienes que desinstalar los programas que se han añadido en estas 2 semanas.

No instales varios antivirus en tu pc, eso lo hace ser una tortuga. Instala solo 1 antivirus, pero que funcione (que se actualice).

Espero haberte ayudado.

Un saludo. JAVIER.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”