el ordenador no me termina de arrancar (SOLUCIONADO)

Cerrado
Danicj

el ordenador no me termina de arrancar (SOLUCIONADO)

Mensaje por Danicj » 19 Sep 2004, 11:54

mi problema es: cuando reinicio el ordenador me va mu lento, y al poco tiempo se queda pillado y no hace nada, le cuesta muchisimo arrancar y ya le e pasado el antivirus a pruba de fallos, y tb el spybot y no me detectan nada, no se si es por los ventiladores o algo asi, pero la temperatura de la placa base es de 45º y del procesador 59º, aunq no se si tiene algo que ver, mi sistema operativo es el xp,y tengo 256de ram y tampoco puedo restaurar el sistema pq no me deja hacerlo, se queda pillado,no se pq le pasa eso pero no me deja hacer nada, gracias. :(
Última edición por Danicj el 22 Sep 2004, 18:27, editado 1 vez en total.

caito

Mensaje por caito » 19 Sep 2004, 14:00

Podría ser problemas con el fan del cpu ( me parece que la temp. del micro es alta ) o las memorias , en todo caso abre el gabinete y fíjate que los ventiladores funcionen correctamente , incluso el de la fuente ( que no estén con mucho polvo ).

Para comprobar el estado de las memorias lo mejor es ir sacandolas de a una y probar que pasa ( en tu caso lo mejor es probarlas en otra pc ya que estás muy justo de ram ). Tambien hay programas que prueban las memorias pero no son demasiado confiables, por ej. memtest.

Salu2

Caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Sep 2004, 15:39

Podrías mirar la temperatura de la CPU con el Everest (AIDA32):

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2722&highlight=aida32

Por otro lado, mira la configuracion de tu SETUP, no sea que tengas progranmada una temperatura de corte muy baja.

Y lo que te indica Caito, las memorias, prueba de intercambiarlas por las de otra máquina que vaya bien.

saludos

ms, 20-09-2004

Luis27

Mensaje por Luis27 » 21 Sep 2004, 00:43

Hola

Ya probaste pasarle el scandisk para ver si no tiene sectores malos tu disco duro? El memtest que te recomendo caito es un buen comienzo para ver si es un problema con la ram o con el cache de tu procesador.

Que procesador usas?

En lo personal tengo un procesador pentium 4 con socket 423 que llega a los 59 grados y es normal, si tu socket es 478 la temperatura definitivamente esta muy alta y ese podria ser el problema.

Danicj

solucionado, gracias.

Mensaje por Danicj » 22 Sep 2004, 18:24

gracias por todo, pero al final no era nada de los ventiladores ni nada, era un problema con el sistema operativo, le faltaba un archivo, dll. y al final pues restaure de nuevo el wxp y va genial, Graciassssssssssss :P

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”