Se apaga a la segunda (SOLUCIONADO)

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Jarno
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Se apaga a la segunda (SOLUCIONADO)

Mensaje por Jarno » 24 Mar 2008, 23:52

Saludos a todos y enhorabuena por este magnífico foro que me ha dado la vida en varias ocasiones.Mi problema es el siguiente:para apagar el ordenador necesito hacer dos veces el proceso " Inicio-apagar equipo-apagar",pues con la primera vez suena el mensaje de error y no se apaga.A la segunda se apaga sin más.He leido en algún foro que puede tratarse de un virus,por lo queme dirijo a vosotros. Muchas gracias anticipadas.

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julibaga
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Re: Se apaga a la segunda

Mensaje por julibaga » 25 Mar 2008, 00:37

Puedes empezar por hacer lo que menciona Claudia34, y cito:



Pues mientras tambien descárgate las siguientes herramientas de los siguientes enlaces respectivos, guárdalos en una carpeta y lánzalos en modo a prueba de fallos obviamente con la restauración del sistema desactivado para que de mejores resultados:



ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/datos/descarga ... iStarA.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.





Pásate también el Elitriip, y nos pegas el Log que te dejara en C llamado infosat.txt



http://www.zonavirus.com/datos/descarga ... itriip.asp



Y para complementar (opcional en algunos casos):



viewtopic.php?f=5&t=18469





Y compleméntalo posteándonos el Log del HJT:





HJT: (HiJackThis)



¿Como utilizar el Hijackthis?

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y localizarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedirá el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

• Descargar Hijackthis del siguiente enlace: http://www.zonavirus.com/datos/descarga ... ckThis.asp

Tras analizarlo, informaremos.

Nota: con respecto al hijackthis realiza dos escaneos uno en modo normal de Windows y el otro escaneo en modo a prueba de fallos, obviamente péganos el Log de cada uno de ellos como dice arriba en la cita anterior, el primero de los escaneos en modo normal nos sirve para saber que procesos tienes ejecutados en el inicio principalmente.

Hay que tener en cuenta que solo desactivaras la restauracion de sistema cuando quieras escanear con alguna herramienta de seguridad, cuando termines de escanear deberas volver a activar la restauracion del sistema nuevamente.



¿Como arrancar en modo a prueba de fallos?



http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp



Opcional:





Además de eso no te vendría mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.

También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo por las dudas y cuéntanos los resultados.





Y mientras no te vendria mal probar los siguientes antivirus online en modo a prueba de fallos con la opcion de red (para asi poder conectarte a internet) y obviamente tienes que tener la restauracion del sistema desactivado para que te de mejores resultados el analisis:



https://www.virustotal.com/es/



https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus//



Nota: Hay mas antivirus online para usar, aunque alli arriba solo te dimos dos, nada impide que uses otros, es mas es mucho mejor por el tema de los resultados usar todas las que puedas.

Y te dejo tambien otro enlace para que lo disfrutes:



soluciones-antivirus-online-vt7958.html



Salu2

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msc hotline sat
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Re: Se apaga a la segunda

Mensaje por msc hotline sat » 25 Mar 2008, 04:42

Y tienes algun proceso, virico o no, que le cuesta cerrarse



Si no consigues solucionarlo con lo ya indicado, posteanos log del HJT y veremos que tienes residente y puedas evitar su carga...



Pero antes, dinos si arrancando en modo segur0 persiste o no el problema, pues si fuera el caso repararíamos primero el sistema.



saludos



ms, 25-03-2008

Jarno
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Re: Se apaga a la segunda

Mensaje por Jarno » 25 Mar 2008, 10:03

Bueno,pues le he pasado el Elistara y problema solucionado a la primera.Este es el lisado de acciones que me ha creado el programa por si os puede aportar algo.Muchas gracias por vuestra fabulosa ayuda.







Tue Mar 25 09:44:21 2008

EliStartPage v15.90 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\HPZ3A054.DLL --> Eliminado, MoviePass

C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\hpphotosmart_c3100_s4080\HPZ3A054.DLL --> Eliminado, MoviePass



Nº Total de Directorios: 4059

Nº Total de Ficheros: 52659

Nº de Ficheros Analizados: 16207

Nº de Ficheros Infectados: 2

Nº de Ficheros Limpiados: 2

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Re: Se apaga a la segunda

Mensaje por msc hotline sat » 25 Mar 2008, 10:36

Así que era el Mpvie Pass..., pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 25-03-2008

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