Mi ordenador tarda en apagarse (SOLUCIONADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mi ordenador tarda en apagarse

Mensaje por msc hotline sat » 25 Mar 2008, 19:39

Aunque nunca aconsejamos formatear, la excepcion confirma la regla



Si ha sucedido lo que indicas, posiblemente el CD de instalacion que has usado no era el de este equipo, y ha habido conflicto de versiones.



Si de la forma que indicas has conseguido arrancar, y tienes los datros en otra unidad. lo unico es que posiblemente hayas de instalr de nuevo las apliccaiones, pero en las actualñes circunstancias y los problemas que tenías, es la solucion menos mala... :?



Pero al menos que no tarde en cerrar ... !!!



saludos



ms, 25-03-2008

Avatar de Usuario
mana
Mensajes: 167
Registrado: 27 Jul 2005, 20:35
Ubicación: Oviedo

Re: Mi ordenador tarda en apagarse

Mensaje por mana » 25 Mar 2008, 19:51

Es curioso pero sigue tardando en cerrar.



Una cosilla, ¿formateo o vuelvo a instalar el xp en la partición donde estaba?



Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mi ordenador tarda en apagarse

Mensaje por msc hotline sat » 25 Mar 2008, 20:04

A ver, si hubieras podido REPARAR; lo habrias hecho en la misma particion para no perder las aplicaciones instaladas, pero si no ha sido asi, instalalo en otra y asi dispondrás de copia de seguridad de los datos en la antigua.



Pero mira que cierre rapido, que si no... apaga y vamonos !



saludos



ms, 25-03-2008

Avatar de Usuario
mana
Mensajes: 167
Registrado: 27 Jul 2005, 20:35
Ubicación: Oviedo

Re: Mi ordenador tarda en apagarse

Mensaje por mana » 25 Mar 2008, 20:12

Definitivamente, para no armar más follón, voy a pasar los archivos que quiero a un disco externo y voy a formatearme la c: para instalar nuevamente el win xp.



Con ello, creo que se puede dar por cerrado este asunto.



Gracias nuevamente por vuestra eterna paciencia y espero veros nuevamente en el "descanso". :lol:



Saludos

Avatar de Usuario
mikmatcr
Mensajes: 162
Registrado: 03 Oct 2007, 23:35
Ubicación: San josé, Costa Rica

Re: Mi ordenador tarda en apagarse

Mensaje por mikmatcr » 25 Mar 2008, 20:22

Lo extraño es que despues de reinstalar dices que apaga lento, ya eso me suena como a :

1: Hardware( cosa que no creo, porque en aprueba de fallos te apaga bien)

2: Que la instalacion que trae tu pc venga con algun daño, me imagino que es una pc de marca puesto que dices que trae un programa de recuperación y esto lo he visto solo en las de marca.



Mi consejo [b]personal[/b] es que hagas un respaldo de todos tus archivos en dvds, particiones o en lo que quieras y formatees con disco de xp(ojo que digo formatear todo desde cero, nada de reparar a la versión con la que venia tu pc al comprarla), esto para descartar que sea un problema en la instalación de fábrica de tu pc.



PD: Aclaro que es mi opinión, podría ser que esté equivocado pero hay que descartar opciones. Los fabricantes de pc de marcas originales digase hp, dell, sony, etc, cambian un poco la instalación de tu pc, por eso es que cuando entras a las propiedades de "Mi pc" te sale el logotipo de dicha marca, accesos directos a la página de soporte de dicha marca, etc; podria ser que en una de estas modificaciones fallara algo.



Prueba y nos avisas!!!
Mikmatcr
Juntos contra los Virus!!!!!

Avatar de Usuario
mana
Mensajes: 167
Registrado: 27 Jul 2005, 20:35
Ubicación: Oviedo

Re: Mi ordenador tarda en apagarse

Mensaje por mana » 25 Mar 2008, 20:44

Sip, el ordenador es un Compaq. El tema es que hasta hace poco había cerrado correctamente (la verdad es que no me puedo quejar de la velocidad a la que lo hacía).



Durante esta última hora he empezado a quitar basura que se me había instalado desde que he ejecutado la recuperación y casi tengo el ordenador en condiciones optimas para pensarme el formateo, QUE LIO, no se que hacer...



Cerrar, no cierra rápido, pero me da a la sensación que un poco más rápido que antes.



Os mantengo informados.



Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mi ordenador tarda en apagarse

Mensaje por msc hotline sat » 25 Mar 2008, 21:40

Tal como ya indicamos, si en modo segur0 apaga rapido y arrancando en modo normal no, es de alguna aplicacion, driver o colision entre residentes que se resiste a detener el proceso.



Como que habiamos mirado los complementarios, mira estos drivers de hp:



C:\windows\system\hpsysdrv.exe



C:\WINDOWS\system32\ps2.exe



C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe



saludos



ms, 25-03-2008

Avatar de Usuario
mana
Mensajes: 167
Registrado: 27 Jul 2005, 20:35
Ubicación: Oviedo

Re: Mi ordenador tarda en apagarse

Mensaje por mana » 25 Mar 2008, 23:40

Perdonar, pero ya he puesto el ordenador en mejores condiciones, os pego nuevo log por si entendeis que deba quitar algo.



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 23:37:28, on 25/03/2008

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16608)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_05\bin\jusched.exe

C:\windows\system\hpsysdrv.exe

C:\WINDOWS\ALCXMNTR.EXE

C:\HP\KBD\KBD.EXE

C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario.NOMBRE-78FF4CED\Escritorio\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_05\bin\ssv.dll

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_05\bin\jusched.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [hpsysdrv] c:\windows\system\hpsysdrv.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /installquiet /keeploaded /nodetect

O4 - HKLM\..\Run: [AlcxMonitor] ALCXMNTR.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [KBD] C:\HP\KBD\KBD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [Recguard] C:\WINDOWS\SMINST\RECGUARD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [PS2] C:\WINDOWS\system32\ps2.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Reminder] "C:\Windows\Creator\Remind_XP.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [GrooveMonitor] "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_05\bin\ssv.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_05\bin\ssv.dll

O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll

O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Ayuda para la conexión - {E2D4D26B-0180-43a4-B05F-462D6D54C789} - C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Vendors\CN=Hewlett-Packard,L=Cupertino,S=Ca,C=US\IEButton\support.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Ayuda para la conexión - {E2D4D26B-0180-43a4-B05F-462D6D54C789} - C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Vendors\CN=Hewlett-Packard,L=Cupertino,S=Ca,C=US\IEButton\support.htm

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*

O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab

O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveSystemServices.dll

O18 - Protocol: ms-help - {314111C7-A502-11D2-BBCA-00C04F8EC294} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Help\hxds.dll

O18 - Filter hijack: text/xml - {807563E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE12\MSOXMLMF.DLL

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1050\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe





Noto que cierra algo más rápido, pero no como lo ha hecho siempre (tarda en torno a 7-8 seg.)



Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mi ordenador tarda en apagarse

Mensaje por msc hotline sat » 26 Mar 2008, 05:59

7 u 8 segundos... ya nos gustaria a muchos que tardara tan poco el nuestro !!!



Lo consideramos mas que excelente, y ello es normal segun las aplicaciones abiertas que tengas.



Estas utilizando windows, y hay muchas tareas abiertas que han de guardar la configuracion y cerrar antes de apagar, pore lo que solo podemos desear que te dure así !



Y dando el Tema por solucionado , procedemos a cerrarlo



Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos



saludos



ms, 26.03.2008





nota: Si quieres rizar el rizo, edita un fichero APAGA.BAT que simplemente contenga esta linea:



shutdown -T 00 -f -s



y lo copias al escritorio, y cuando quieras cerrar, pulsa en él ... a lo mejor ganas uno o dos segundos :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”