Virus en el MBR de una memory flash

Responder
Roberlan

Virus en el MBR de una memory flash

Mensaje por Roberlan » 27 Mar 2008, 15:30

hola:

Tengo una memoy flash y al parecer tiene un virus en el MBR. Desde windows se me es imposible abrirla, ni scanearla con algun anti virus, basicamente se me cuelga el explorador o el antivirus cuando intendo acceder a ella, ni tan siquiera formatearla. Desde Linux (Ubuntu) si he logrado entrar, incluso reproducir la musica que hay dentro de ella, entonces puedo ver una enorme cantidad de carpetas con nombres extrannos que no puedo borrar ni formatear. Que puedo hacer para elimiar esto????

Gracias de ante mano por su ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus en el MBR de una memory flash

Mensaje por msc hotline sat » 27 Mar 2008, 15:54

A ver si vamos a descubrir la sopa de ajo...

Las memorias flash no tienen MBR... El Master Boot Record es el sector físico de los discos duros donde se guarda la tabla de partición y el código de arranque, tanto para Linux como para Windows y demas... Este sector es el 1.0.0 del disco duro, esto es, sector 1 de la cara 0 del cilindro 0 de cada unidad

Pero los pendrives o memorias SD cualquieras son chips de memoria sin sectores, caras ni cilindros !

Primero vacuna tu ordenador con el ELIPEN, y una vez vacunado, insertale este pendrive o lo que sea y lo procesas con dicha utilidad, seleccionando la unidad en la que lom instales.

Tras ello, posteanos el contenido de infosat.txt y veremos lo que ha encontrado y hecho en consecuencia:

ELIPEN.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

saludos

ms, 27-03-2008

Roberlan

Mensaje por Roberlan » 28 Mar 2008, 02:33

Puse que tenia el virus ahi porque ese fue el problema que me dijo mi NOD32.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Mar 2008, 07:07

Mas bien hubo una mala interpretacion del mensaje... , pero el cualquier caso, tras hacer lo indicado, postenos el contenido del infosat.txt (como indicabamos), para ver el resultado del proceso y si se detectó algo en particular.

saludos

ms, 28-03-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”