buenos dias, en esta oportunidad me dirijo a ustedes pa solicitar ayuda, con respecto a una falla que se presenta al iniciar windows xp sp2.
el problema es el siguiente: al momente en que windows xp sp2 se inicia, se muestra una pantalla la cual de dice que de han encontrado errores en una de los disco y manda la opcion de soaltar el chequeo o iniciar el chequeo, si saltamos el chequeo windows arranca normalmente pero si acepto la opcion de chequear los discos al momento de realizar el segundo paso me presenta el error 25.
quisiera saber como solucionar este problema debido a que ya formatia mi pc ya que tambien tenia varios virus. y ya lo habia solucionado pero al rato volvio a presenter la falla en el arranque de windows xp sp2.
tambien esta muy lenta mi coneccion a internet es decir ni internet explorer7 ni mozila fire fox tienen la velocidad normal.
falla al momento del arranque de windows
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: falla al momento del arranque de windows
Pues el problema parece ser de error de lectura...
"[b][i]Error 25: Disk read error[/i] [/b] "
Prueba una comprobacion de errores:
MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobacion de errores
Tambien si quieres puedes probar desde DOS un CHKDSK /F
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 28-03-2008
"
Prueba una comprobacion de errores:
MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobacion de errores
Tambien si quieres puedes probar desde DOS un CHKDSK /F
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 28-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online