ME SALE MUCHAS CONEXIONES

Responder
MAYCOOL

ME SALE MUCHAS CONEXIONES

Mensaje por MAYCOOL » 28 Mar 2008, 22:00

Tengo una consulta:

He entrado a conexiones activas de mi pc c:\windows\syxtem32\netstat.exe

Y me sale un listado de conexiones activas; y en la columna de “Proto” hay una identificación con TCP y UDP y la columna de “Estado” me salen: LISTENING , ESTABLISHED, CLOSE_WAIT

Quisiera saber si esto es normal, pues me sale como 30 a 35 conexiones entre ellas unas con asteriscos *:*

Si es malo como puedo solucionarlo

Agradecere mucho la la ayuda…

msc hotline sat
Contactar:

Re: ME SALE MUCHAS CONEXIONES

Mensaje por msc hotline sat » 29 Mar 2008, 10:21

Las apliccaiones que utiliza, los programas residentes, las conexiones a Internet, los accesos a otros ordenadores, todo ello son conexiones que visualiza el NETSTAT...

No tiene porqué ser malo.

Si tiene alguna anomalia o se le ralentiza el ordenador, o sospecha de algo, lance un escaneo con su antivirus, o pruebe este ONLINE y si detecta algo, nos postea el resultado y le ayudaremos:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, o indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

saludos

ms, 29-03-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”