los antivirus me ralentizan el PC CERRADO

Cerrado
dgmonteavaro

los antivirus me ralentizan el PC CERRADO

Mensaje por dgmonteavaro » 30 Mar 2008, 11:14

Muy buenas,

mi problema es el siguiente, con el paso del tiempo y por tener programas "light" de antivirus al final se me debió colar alguno, y siempre me aparecía en el arranque del ordenador un problema con ZHOTKEY. Aunque no pasaba nada, decidí bajarme la versión de evaluación de Kapersky 7.0.

Bien, pues a raíz de ello, el ordenador se quedó retrasadito perdido porque yo creo que entraba en conflicto con el problema de arranque del zhotkey, porque el ordenador se quedaba bloqueado, no podía abrir ni el menú de inicio, ni tampoco el "Cntl+Alt+Supr". Cuando ponía el puntero sobre el icono del antivirus al lado del reloj, me ponía que estaba en ejecución el chequeo de los programas de inicio, ¡pero así se mantenía durante horas! Sólo cuando desconectaba el antivirus eso parecía que funcionaba, hasta que decidí de instalarme otro antivirus de prueba, el nod 32 v3.0, y ya se fue todo al garete, aunque desconectara todo el Kapersaky siempre se quedaba bloqueado con las aplicaciones de inicio.

Pues hala, FORMATEÉ C:, y le instalé el antivirus AVAST 4.0, me detectó algunas cosillas (spyware), ¡y el ordenador me va a pedales! Tengo que apagar el AVAST para que vaya bien el ordenador, cuando he leído en muchos foros que este programa NO CONSUME APENAS RECURSOS.

No es normal que vaya lento un ordenador recién formateado, y si fuera sólo un antivirus, pero es que ya me pasó con el famoso y querido Kapersky.

Agradecería si alguien supiera qué puede suceder, y espero que tenga arreglo.

Las especs de mi PC son 3 Ghz y Memoria DDR2-RAM 2 Gb.

Gracias

lucl
Contactar:

Re: los antivirus me ralentizan el PC

Mensaje por lucl » 30 Mar 2008, 14:04

Se cierra este post por estar duplicado y se pide al forero que continue en el otro que ya tiene respuesta, saludos

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”