Despues de una limpieza en Run msconfig starup cuando quice reestar la computadora me salia un mensage algo asi NTLDR missing o perdido...intente varias formas de reintalarlo y no me quedo alternativa que instalar nuevamente un windows xp profesional...aunque lo puse en una carpeta llamada windows2 para no borrar windows por si algo fallaba...al final no encuentro la carpeta de my website en donde tenia valioso trabajo. Pase el Elistra y los programas de aqui antes de hacer la accion ya que mi ordenador estaba lento y no detectaba fallos...al final busque en el msconfig darle rapidez y llegue a este resultado...reinstale windows y perdi carpetas importantes..
No se donde correspondia postear este tema y unque podria tener relacion a virus he buscado el urgente recovery programa en descargas pero parece que ya no se puede bajar.
Agradeceria si alguien me orientara como recuperar esos files y luego pasaria a copiar el resultado del registro.
Necesito Recuperar carpetas o file
Necesito Recuperar carpetas o file
No soy bueno para la matemática. ¡¡Que viva el que inventó la calculadora!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Necesito Recuperar carpetas o file
Prueba REPARAR el sistema, con ello se sobreescribiran los ficheros de sistema dañados y se crearan de nuevo los borrados:
saludos
ms, 31-03-2008
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 31-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online