El virus 1weicxa.com se ha alojado en mi pc y el kaspersky ni me lo detecta
no se con que lo podria eliminar estuve leyendo varios mensajes sobre este
virus pero no entendi muy bien lo que habia que hacer... por favor si alguien
me puede decir con que se eliminar le estare muy agradecida.
Saludos
Ayuda con el virus 1weicxa.com (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayuda con el virus 1weicxa.com
Es de la familia de los ONLINE GAME, que tan en boga estan, y ademas se propagan por pendrive.
Prueba el ELISTARA, que o lo detectará y eliminará, o pedirá muestra para analizar e implemenar su control y eliminacion en la siguiente version del ELISTARA:
[b] ELISTARA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
y si te pide enviar muestras, recuerda hacerlo como se indica:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Aparte, como que es un virus que se propaga por pendrive,, vacuna ordenador y pendrives con el ELIPEN:
ELIPEN.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
saludos
ms, 1-04-2008
Prueba el ELISTARA, que o lo detectará y eliminará, o pedirá muestra para analizar e implemenar su control y eliminacion en la siguiente version del ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
y si te pide enviar muestras, recuerda hacerlo como se indica:
Aparte, como que es un virus que se propaga por pendrive,, vacuna ordenador y pendrives con el ELIPEN:
ELIPEN.EXE
saludos
ms, 1-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias
Realize todo lo indicado y se eliminaron virus y se reestablecio las opciones de carpetas pero cuando ejecuto el cmd me dice que windows no encuentra el archivo no se si eso tendra que ver con el virus...
por lo demas le doy las gracias me fue de mucha ayuda
por lo demas le doy las gracias me fue de mucha ayuda
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayuda con el virus 1weicxa.com
Pues quizas se ha perdido por el camino :wink: , pero no nos consta que lo haga este virus ni la utilidad ???
Recupera dicho fichero de otra carpeta donde lo tuvieras (Mira coon Inicio -> Buscar -> Todos los ficheros y carpetas -> CMD.EXE) y lo copias a la carpeta de sistema c:\windows\system32\
Si no lo encontraras, lo copias de cualquier otro ordenador con el mismo sistema operativo
Y ya con ello damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos neecsitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 1-04-2008
Recupera dicho fichero de otra carpeta donde lo tuvieras (Mira coon Inicio -> Buscar -> Todos los ficheros y carpetas -> CMD.EXE) y lo copias a la carpeta de sistema c:\windows\system32\
Si no lo encontraras, lo copias de cualquier otro ordenador con el mismo sistema operativo
Y ya con ello damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos neecsitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 1-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online