hola a todos
si me equivoco de foro mil disculpas, pero con esta nueva version estoy muy confundida.
mi duda es la siguiente, estaba revisando el spam en mi correo en gmail y me llamo la atencion q uno de los correos era de : usurio, y parece q era sin asunto, los q tiene gmail sabran q sale usuario cuando uno envia un correo desde la misma direccion, un correo a uno mismo, y efectivamente este era el caso, lo q me preocupa es q yo no me mande ese correo, ni si quiera estaba conectada a la hora q llego! y sale un linkk de una pag q nunca habia visitado, si todo esto es propaganda, porq sale desde mi mismo correo?
correos de mi misma (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: correos de mi misma
Puede haber dos posibilidades:
1.- Que esten haciendo spam desde su ordenador
2.- Que alguien infectado con un virus de envio masivo como el Bagle, esté enviando mails infectados en su nombre (los virus con tecnicas sthealth cogen una direccion de las que encuentran en el ordenador infectado y la ponen como remitente, y a alguien toca...)
Lance este AV ONLINE y posteenos el resultado con un copiar y pegar en su proximo post de respuesta a este Tema:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, o indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
saludos
ms, 3-4-2008
1.- Que esten haciendo spam desde su ordenador
2.- Que alguien infectado con un virus de envio masivo como el Bagle, esté enviando mails infectados en su nombre (los virus con tecnicas sthealth cogen una direccion de las que encuentran en el ordenador infectado y la ponen como remitente, y a alguien toca...)
Lance este AV ONLINE y posteenos el resultado con un copiar y pegar en su proximo post de respuesta a este Tema:
NOTA: Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, o indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
saludos
ms, 3-4-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Número de archivos analizados: 80391
Virus encontrados: 0
Archivos infectados: 0
Objetos sospechosos: 0
Duración del análisis: 02:10:00
eso salió
Virus encontrados: 0
Archivos infectados: 0
Objetos sospechosos: 0
Duración del análisis: 02:10:00
eso salió
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues al parecer el problema no es de su máquina, sino de alguna que está infectada y está enviando correos en su nombre.
Vea si lleva fichero anexado y si es asi diganoslo y si es ejecutable, envienoslo para analizar:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Si es simplemente spam, o publicidad, indiquenos de qué va, y si ofrece un link indiquenoslo, para tratar de ver su origen y destino...
saludos
ms, 3-4-2008
Vea si lleva fichero anexado y si es asi diganoslo y si es ejecutable, envienoslo para analizar:
Si es simplemente spam, o publicidad, indiquenos de qué va, y si ofrece un link indiquenoslo, para tratar de ver su origen y destino...
saludos
ms, 3-4-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
el link q me apareció en el correo de ayer fue este
http://www.21springshoe.com/
y hoy me llego otro correo supuestamente enviado por mi misma q trae unas imagenes, fotos de zapatos y cosas así, pero que lleva al mismo link; además en el correo de hoy me da la posibilidad de desinscribirme, cosa que ayer no pasaba.
y hoy me llego otro correo supuestamente enviado por mi misma q trae unas imagenes, fotos de zapatos y cosas así, pero que lleva al mismo link; además en el correo de hoy me da la posibilidad de desinscribirme, cosa que ayer no pasaba.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues algo nos aclara el link que nos has dado, y por lo visto es un SCAM:
http://losangeles.craigslist.org/wst/com/628384118.html
Posiblemente esto que piensas de que al no indicar remitente es la tuya, no sea el caso, y lo que sea es que ocultan el remitente y por ello no sale.
En cualquier caso ya tienes la informacion de lo que es, mejor no entres a dicha pagina... podría tratarse de blanqueo de dinero, estafas comerciales,... , y en cualquier caso delitos economicos !!!
saludos
ms, 3-4-2008
NOTA:
Te aconsejo que no contactes con ellos ni para desinscribirte, pues con ello confirmarias tu direccion !!! Olvidate de ellos y no abras sus mails !!! ms.
Posiblemente esto que piensas de que al no indicar remitente es la tuya, no sea el caso, y lo que sea es que ocultan el remitente y por ello no sale.
En cualquier caso ya tienes la informacion de lo que es, mejor no entres a dicha pagina... podría tratarse de blanqueo de dinero, estafas comerciales,... , y en cualquier caso delitos economicos !!!
saludos
ms, 3-4-2008
NOTA:
Te aconsejo que no contactes con ellos ni para desinscribirte, pues con ello confirmarias tu direccion !!! Olvidate de ellos y no abras sus mails !!! ms.

es q en el remitente sale mi dirección.
pero bueno, ya q me advierten, simplemente los borraré y no los abriré
muchas gracias
pero bueno, ya q me advierten, simplemente los borraré y no los abriré
muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
igual es un truco o picardia que usan para despistar, poiendo como remitente el mismo que el destinatario, y asi llevan al huerto :cry:
Correcta tu decision, eliminalos sin abrirlos
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 3-4-2008
Correcta tu decision, eliminalos sin abrirlos
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 3-4-2008