Virus chitane (SOLUCIONADO)

Cerrado
cenutrio05

Re: Virus chitane

Mensaje por cenutrio05 » 05 Abr 2008, 16:45

Que seguro que hice cosas?

Hice cosas, cositas, cosazas, hice cosas que sabía, cosas que no sabía, cosas que averigüe. En fin, como tu dices, hice cosasssss ....

En fin, miraré de probar lo que me has dicho.

un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2008, 19:59

Sí, no soy adivino, pero lo que dije al respecto, era lógico :lol: :

[quote="msc"]Tambien es posible que no haya sido el bicho ni nuestra utilidad, sino alguna otra cosa que probaras ... porque seguro que hiciste cosas [/quote]

A ver si con REPARAR windows como te indicaba, se solucionan los problemas, ya nos contarás...

saludos

ms, 5-4-2008

cenutrio05

Mensaje por cenutrio05 » 09 Abr 2008, 07:44

Hola,

con REPARAR Windows no han desaparecido los problemillas que sigo teniendo.

Más que nada es que aparece una ventana de WindowsInstaller, que no hay forma que se vaya. Sí que puedo seguir trabajando ya que la pongo en una esquinita y ya está (no es como la calavera de marras, ni muchiiiiiisimo menos), pero bueno.

Además no puedo apagar el ordenador, y lo tengo que hacer "a lo bruto", cosa que no creo que sea muy bueno.

Por cierto, si le doy a CTR+Alt+Sup me sigue diciendo que el Administrador de Tareas está deshabilitado por el Administrador del Sistema (ahora no me acuerdo exactamente, pero era lo que ponía cuando tenía al amigo Chitane).

Cuando pueda pego las pantallas en las que me salen todos los mensajitos de lo anteriormente expuesto (ayer lo intenté, pero no hubo manera).

Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Abr 2008, 09:41

Pue si bien lo del Windowsinstaller pudiera ser una degradacion o problema de la aplicacion, que al no cargarse correctamente o estar corrupta, no pudiera carrerase adecuadamente y con ello dar problemas al cerrar, lo del Administrador de Tareas es muy propio de virus, del Chitane o de muchos otros, que así impiden se detenga en proceso sospechoso y asi poder eliminar el ficheros, que de otra manera windows lo impide.

Asi que, bien como resto del Chitane, regeneracion o lo que sea, vamos a tratar de solucionar lo del Administrados de Tareas. Para ello pruebe de nuevo el ELISTARA (BAJE LA ULTIMA VERSION) y tras ello pruebe si ya le funciona el CTRL-A:T-SUP, y suponiendo que asi sea, reinicie de nuevo y vea que sigue funcionando, o no... y nos informa de ello

Y posteenos el infosat.txt resultante, gracias

saludos

ms, 9-04-2008

cenutrio05

Mensaje por cenutrio05 » 09 Abr 2008, 12:43

Venga, así sea.

A ver si esta noche puedo probarlo.

La última versión del Elistara será la que ya me pusisteis en este post? (que ya la pasé). O hay otra nueva? y si es así donde la obtengo? (perdona mi ignorancia). Bueno, borra esto último de donde obetrenerlo, y dejame que lo averigüe yo.

Lo del infosat.txt para mi sigue siendo un enigma. Según tengo entendido lo crea en C: , pero como dije anteriormente no tengo C: (por lo menos no literalmente), ya que yo tengo dos particiones en I: y J:. Entonces, ¿es que por defecto va al C: y como no hay nada se queda en el limbo?, ¿o va a I: o J: (que por aquí no lo he encontrado, cosa que no quiere decir que no esté)?.

PD. Lo de la rapidez en contestar y darme alternativas me deja "alucinao". Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Abr 2008, 12:52

El ELISTARA lo renovamos cada día. Actualmente en esta web hay para evaluar la 16.01 (En SATINFO ya hemos subido la 16.02 para emergencia de un cliente) y utilizando siempre el mismo link de descarga se baja la última, que es lo que se debe hacer cada día que se quiera probar, pues siempre se ha de evaluar la última y postear el resultado.

A esto último no llegas, pues eres la excepcion que confirma la regla al no tener unidad C: ???

La inmensa mayoria tiene el sistema en C: (algunos lo tenemos en D: por disponer de dos sistemas de arranque a elegir); pero todos tenemos una unidad C:, donde grabamos los informes de nuestras utilidades, el infosat, el sproclog, y ello es fijo, no admite cambios.

No sé lo que tienes en C:, pero pon algun medio en el que se puedan copiar ficheros y asi se creará n los informes allí, sino te quedas a oscuras !

saludos

ms, 9-04-2008

cenutrio05

Mensaje por cenutrio05 » 15 Abr 2008, 07:55

Hola, siento el retraso en la contestación.

Te cuento como está el tema.

1º. Ahora si me funciona el Ctr-Alt-Sup. Ya ha desaparecido lo de "El Administrador de Tareas ha sido deshabilitado........" (creo que después de pasar la última versión del Elistara)

2º. Lo que te comentaba del WindowsInstaller también me ha desaparecido. Se ve que era un problema con la impresora. He reinstalado los drivers y ya está.

3º. No puedo configurar redes inalambricas con el de Windows. Me dice algo así como "Rundll. Error en wzcdlg.dll. Falta entrada: FlashConfigCreateNetwork". He intentado reinstalar el driver de la tarjeta inalámbrica (cosa que había leido en otro foro), pero no me ha dado resultado.

4º. Sigue dándome el siguiente mensaje: "Runner Error. Runner file name (LogitechDesktopMessenger.exe) lacks a '-' (the app id separator).

De todas maneras creo que esto que me queda ya son problemas de "configuración" de Windows y todos sus "accesorios", no crees?.

Por ello creo que, si tú no dices lo contrario (pq creas que es cosa del virus o de la solución), podemos dar por terminado el asunto,no?

Te agradezco muchisimo todo el tiempo que has empleado en "mi problema". Luego dicen que por Internet sólo hay "cosas malas". Pues bien, yo me me encontrado malas (el virus), y buenas (un ángel).

eternamente agradecido,

cenutrio5

PD: Lo de C: y encontrar el infosat.txt es la espinita que se me ha quedado clavada. Me ha sido imposible encontrarlo. Cuando intento acceder a C: me dice dispositivo no preparado (tengo todo lo que tengo en I:Sistema y J:Datos, que es como denominé a las particiones). Busco en el raiz de I: y J: y no lo encuentro. En fin, si me puse este nick, es por algo.

Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Abr 2008, 10:38

Pues efectivamente, esta DLL , WZCDLG.DLL debe haberse borrado, puedes descargarla de nuevo y copiarla en la carpeta de sistema, C:\WINDOWS\SYSTEM32\ en sistemas XP:

y este mensaje del LogitecchDesktopMessenger, desinstala dicha aplicacion e instala de nuevo, segun indican en:

http://forums.logitech.com/logitech/board/message?board.id=software&message.id=38

o desde:

http://es.dll-download-system.com/docman/w-dlls/wzcdlg.dll/details-3.html

y lo del infosat, si no tienes disco C: , lo cual es totalmente atìpico, no se va a crear, asi que no lo busques, en lugar de ello ve mirando lo que te va diciendo ONLINE, es lo mismo.

Y tal como nos dices, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo.

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 15-04-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”