Problema con virus

Responder
msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema con virus

Mensaje por msc hotline sat » 02 Abr 2008, 15:50

Una cosa, para acceder a la consola de recuperacion, basta arrancar con cualquier CD de XP, 2000, 2003, etc, no hace falta que sea el del sistema de esta máquina.

Así que si tuvieras algun otro de los indicados, te vale igual, pues solo necesitas acceder al entorno de la consola.

saludos

ms, 2-04-2008

rexking

Mensaje por rexking » 02 Abr 2008, 18:18

Pues he encontrado un CD del Windows XP en mi casa aunque no es el que tengo instalado en mi ordenador me serviria? y como hago para entrar en la consola?

mikmatcr

Mensaje por mikmatcr » 02 Abr 2008, 18:51

Pues si te sirve, solamente tienes que botear con el cd y esperas a que cargue los drivers, despuès te sale una ventana azul que te dice que si quires instalar o reparar, escoge reparar que en este caso seria apretar la tecla "R". Y listo, estas en la consola.

Espero haberte ayudado!!!
Mikmatcr
Juntos contra los Virus!!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Abr 2008, 19:30

Y si no te arrancara con el CD deberías configurar en el SETUP del BIOS el BOOT SEQUENCE o prioridad de arranque con preferencia de CD sobre Disco duro, lo cual puede que no lo tengas así, y por si acaso, ya lo sabes.

Cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 2-04-2008

rexking

Mensaje por rexking » 02 Abr 2008, 20:24

Pues me es imposible arrancar desde el cd. He configurado el cd de la bios para que me arrancara desde el cd pero me dice que no puede arrancar desde el cd. No lo entiendo. Que puedo hacer? puede ser que el cd este mal?

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 02 Abr 2008, 21:12

El unico modo de comprobar si el cd esta mal es probando con otro me temo.... :roll: asi que igual tienes que esperar hasta el sabado como tu decias, saludos

rexking

Mensaje por rexking » 02 Abr 2008, 21:46

Esque me dice que no encuentra el NTLDR. No se lo que es asique esperare hasta el sabado que me pasen el cd de xp que tengo instalao en el ordenador, que ese tendria que funcionar ya que lo he formateado hace poco y lo instale con ese

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Abr 2008, 06:18

Este CD no parece ser el original de Microsoft, pues el NTLOADER es el cargador del sistema, y no puede faltar...

Pero ya se acerca el sabado... :wink:

saludos

ms, 3-4-2008

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Abr 2008, 06:21

Por cierto, solo a titulo de informacion, tambien podria eliminarse dicho fichero colocando este disco duro como esclavo en otro ordenador, con similar sistema, y arrancando normalmente con el master, acceder al esclavo infectado y borrarle dicho fichero, es una alternativa aunque mas pesada -... :|

saludos

ms, 3-.4.2008

rexking

Mensaje por rexking » 07 Abr 2008, 08:16

Hola!!

Les escribo para contarles lo que ha pasado con el virus que me estabais ayudando a eliminar. Pues de repente a dejado de actuar, es decir, ya no tengo ningun sintoma ya que ya no hay ningun reinicio ni ninguna cosa extraña. De todas formas, los archivos del virus siguen estando ahí, ¿me aconsejaríais eliminarlos igualmente? aunque no esten dando ya problemas? tambien me han dicho que si borro esos archivos puedo causar problemas en el ordenador

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Abr 2008, 12:42

Lo normal del Conhook es que con el ELINOTIF se libere la clave que impide eliminarlos, y solo en determinados casos ello se hace resistente, y es necesario arrancar con otro medio, pero si ya puedes, eliminalos, no te los guardes !!! :wink:

Y si se trata de los ficheros viricos, no ha lugar que el borrarlos causes daño al ordenador, pero si quieres renombralos antes a extension .VIR y comprueba unos dias que asi trabajas bien y sin problemas, y como que al estar con .VIR ya no son operativos, luego cuando quieras, los borras, y si por el contrario te diera algun problema, aparte de contarnoslo, podrías renombrarlos de nuevo a su extension inicial y listos.

saludos

ms, 7-04-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”