Creo q este archivo es el virus q m esta fastidiando, pero no lo encuantro en mi pc.
Alguien sabe algo d este archivo?
saludos
vpc32.exe (solucionado)
Bueno, para saber si ese archivo es el infectado. Te recomiendo que actualices tu antivirus residente y lo pases (corras o ejecutes) reiniciando tu pc en modo seguro.
Él te dirá cual y dnde está el archivo y además te permitirá eliminarlo.
Espero haber sido de ayuda
Dios Te Bendiga
Él te dirá cual y dnde está el archivo y además te permitirá eliminarlo.
Espero haber sido de ayuda
Dios Te Bendiga
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
-
Re: vpc32.exe
A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, cuelgue del explorer y windows media player al rato de haber entrado en Internet, y no poder abrir el administrador de tareas.
Parece que la causa es el archivo vpc32.exe que tú tienes también en tu máquina. No sé si es un virus o qué, porque el antivirus no lo detecta, pero al eliminarlo parece que todo va mejor.
El archivo se encuentra en la ruta c:\windows\system32\vpc32.exe, estando oculto, por lo que para verlo tendrás que activar la opción de mostrar archivos ocultos o de sistema.
Primeramente, hay que abrir el administrador de tareas, y terminar el proceso con nombre vpc32.exe. Una ver terminado, hay que borrar el archivo en la ruta citada anteriormente. Y, finalmente, para que no se reproduzca, hay que eliminar en el registro del sistema (ejecutar el comando regedit) las claves que contienen el nombre vpc32.exe. Mucho cuidado a la hora de borrar claves en el registro, ante la duda no borres nada.
Espero haber servido de ayuda, un cordial saludo.
Parece que la causa es el archivo vpc32.exe que tú tienes también en tu máquina. No sé si es un virus o qué, porque el antivirus no lo detecta, pero al eliminarlo parece que todo va mejor.
El archivo se encuentra en la ruta c:\windows\system32\vpc32.exe, estando oculto, por lo que para verlo tendrás que activar la opción de mostrar archivos ocultos o de sistema.
Primeramente, hay que abrir el administrador de tareas, y terminar el proceso con nombre vpc32.exe. Una ver terminado, hay que borrar el archivo en la ruta citada anteriormente. Y, finalmente, para que no se reproduzca, hay que eliminar en el registro del sistema (ejecutar el comando regedit) las claves que contienen el nombre vpc32.exe. Mucho cuidado a la hora de borrar claves en el registro, ante la duda no borres nada.
Espero haber servido de ayuda, un cordial saludo.
Parece q ya lo consegui kitar. Lo q hice fue borrar el registro del vpc32.exe q se en contraba en:
HKEYLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEYLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
y creo q volvia a actuar xq m faltaba borrarlo de:
HKEYU\.Default\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
espero q sirva d ayuda
gracias y saludos
PD: ademas ya habia buscado y eliminado todo los archivos vpc32.exe
HKEYLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEYLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
y creo q volvia a actuar xq m faltaba borrarlo de:
HKEYU\.Default\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
espero q sirva d ayuda