Mi PC me pide instalar controladores para unos dispositivos de teclado y mouse de terminal server.... de dónde? no sé, y a la hora que detecta un nuevo hardware, como una mp3, pide controladores, al buscar con el buscador de controladores de windows no aparece ninguno, sino que me tira a la opción de utilizar disco altiro, es como si se hubiesen perdido todos los driver genéricos que trae... no tengo internet por lo tanto es más difícil contagiarme, y esto me preocupa.
He utilizado el ElistarA y no encuentra nada, tengo nod32 actualizado y no detecta nada. Adémas intente deshabilitando estos controladores en el adm de hardware para que por último no me los solicite cada vez que inicio, pero vuelven igual.
Que será?, un código malicioso, o un archivo dañado.
A todo esto tengo el driver genius y con esto me apaño con los driver necesarios, pero con algo nuevo sin drivers no funciona...
Intente restaurando sistema a unas semanas antes del problema,y tampoco funcionó.
Un dato más, cuando inicio el adm de tareas, este no tiene los bordes de la ventana normal, o sea que no tengo acceso al menú de archivo ni a las otras funciones de monitoreo sólo a la de los procesos abiertos.
Agradedezco de antemano cualquier orientación que pudieran darme....
Ayuda! será un virus?......
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayuda! será un virus?......
Pues algo anormal y atípico tiene.
Nos ha desconcertado lo que indica "[b][i]Intente restaurando sistema a unas semanas antes del problema,y tampoco funcionó[/i] [/b] ", pues es lo que le ibamos a sugerir, y dado que ademas no tiene internet en este ordenador, y los antivirus y utilidades no detectan nada, cabe pensar que se trata de algo de hardware degradado, que no procese bien (memorias, disco duro, CPU. ...) por lo que procedería llevarlo a un servicio tecnico para que lo revisaran.
Pero si quiere hacer una última prueba, REPARE el sistema, no sea que ni con la restauracion que hizo hubiera corregido totalmente las modificaciones existentes.
pero antes, lance una Comprobacion de errores y desfragmente, no sea que tenga algun defecto en el disco duro, algun sector defectuoso, que hiciera inaccesible lo que allí hubiera, y con lo indicado lo pondríamos fuera de uso, luego proceda a la REPARACION indicada y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 20-04-2008
Nos ha desconcertado lo que indica "
Pero si quiere hacer una última prueba, REPARE el sistema, no sea que ni con la restauracion que hizo hubiera corregido totalmente las modificaciones existentes.
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
pero antes, lance una Comprobacion de errores y desfragmente, no sea que tenga algun defecto en el disco duro, algun sector defectuoso, que hiciera inaccesible lo que allí hubiera, y con lo indicado lo pondríamos fuera de uso, luego proceda a la REPARACION indicada y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 20-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online