Mi problema es el siguiente al estar unos minutos conectado a internet se me sube el uso de la cpu al 100% y no me baja de alli, comprobando procesos hay uno que es el svchost que es el causante del asunto. Instale el parche del sasser y el blaster y formatee otro disco duro e instale alli otra vez windows xp con todos los drivers de los dispositivos (tarjeta grafica, chipset, tarjea de sonido). El hecho de tener la cpu al 100 % hace que apenas pueda navegar por internet y que los programas que tengo abiertos me vayan muy lentos. Tengo instalado el bit defender y me he mirado el ordenador con varios antivirus en linea y no coge nada, si intentas cerrar la conexion a internet(ADSL TERRA DE 6 A
esta es nueva de hoy, cuando he llegado a casa he puesto internet y bueno a parte del superproblema que ya he comentado me viene otro, que no es otro que teniendo ADSL las paginas web me van a una velocidad peor que la del 56 Kas, no se que pasa pero estoy abierto a todas las sugerencias que se os ocurran.
Saludos y gracias por contestar
WINDOWS XP PROFESIONAL
TARJETA NVIDIA 440 MX
PROCESADOR INTEL A 2,4 GB
MEMORIA DDR A 256 MB