Sasser desapareció ratón y teclado

Responder
charo

Sasser desapareció ratón y teclado

Mensaje por charo » 22 Sep 2004, 12:38

Tengo el Sasser comodamente instalado en mi ordenador, como he intentado pasar varios antivirus y hacer todo lo posible por eliminarlo el maldito ahora se ha comido las funciones del raton y del teclado y no me aparecen con lo cual no se como quitarlo ¿Me podeis decir que puedo hacer para poder descargar el Elisa y fusilarlo de una vez por todas?.

Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Sep 2004, 15:15

Ejecuta el ELILSA, bloquea el intento de intrusion y actualiza los parches con windowsupdate:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737

saludos

ms, 22-09-2004

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Sep 2004, 10:32

charo

Novato

Publicado: Vie Sep 24, 2004 9:54 am Asunto: Insisto desaparecio funciones de teclado y ratón

--------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por vuestra respuesta sobre que descargue el Elissa pero sigo teniendo el mismo problema. Como no funciona ni teclado ni ratón soy incapaz de poder llegar a zonavirus y decirle que me lo descargue. Como puedo recuperar las funciones del ratón y/o teclado para poder llegar al programa y realizar la descarga?. Perdonar la insitencia pero estoy un pelin desesperada.

Descarga la utilidad en un diskette y la pasas.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”