Para nuevas variantes viricas segun muestras recibidas, hemos desarrollado las nuevas versiones de:
ELISTARA
---v16.20-(30 de Abril del 2008) (Muestras de (6)Puper-Sb, (3)PWS-OnLineGames.AMVO, (4)PWS-OnLineGames.KAVO, (9)PWS-OnLineGames.TAVO, (3)PWS-OnLineGames.IESO, AutoRun.DMH "SYS32.EXE", Ozdok "NOTEPAD.EXE" y SpySpot(DPF) "SpySpotterCabInstall.cab")
SPROCES
---v3.0---(30 de Abril del 2008) (mejoras en el LOG, **O23 en SafeBoot)
Ya se han subido a esta web exclusivamente para pruebas de evaluacion en el foro de zonavirus
saludos
ms, 30-04-2008
NOTA: Una mejora muy importante en el log del SPROCES a partir de ahora, permite saber los servicios que se cargan aun arrancando en modo seguro, pues algunos troyanos siguen estando en uso arrancando en este modo, al cargarse en el SafeBoot del registro. Marcaremos con asteriscos antes del item en las claves O23 los que se carguen de dicho modo. ms.
NUEVAS VERSIONES DE UTILIDADES ELISTARA 16.20 Y SPROCES 3.0
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
NUEVAS VERSIONES DE UTILIDADES ELISTARA 16.20 Y SPROCES 3.0

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online