PROBLEMAS CON UN VIRUS EN INICIO DE SESION ESTOY DESESPERADO
PROBLEMAS CON UN VIRUS EN INICIO DE SESION ESTOY DESESPERADO
Hola a todos, si miren tengo un problema con un virus ya que este me mnada a la pantalla de inicio de sesion (cosa que nunca habia pasado) al darle click a mi icono dice que esta cargando la configuracion se abre pero inmediatamente se cierra y ya de ahi no pasa y esto secede tambien en MODO A PRUEBA DE FALLOS , no se si ustedes masters de los virus me puedan ayudar, se los agradeceria mucho.
drecko
- msc hotline sat
- Contactar:
En el menu de inicio escoka arramvar en modo seguro, y en este modo lance su antivirus. y vea si detecta alguno.
Segun sistema opertativo el menu de inicio ppara arrancar en modo segurop o a pruiena de fallos. se obtiene según se explica en el link:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
saludos
ms, 22-09-2004
Segun sistema opertativo el menu de inicio ppara arrancar en modo segurop o a pruiena de fallos. se obtiene según se explica en el link:
saludos
ms, 22-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
como puedo hacer esop desde ms dos
a ok pero como te decia no puedo entrar a win ni aun en a modo a prueba de fallos ya que sigue saliendo el inicio de sesion y no me deja entrara a windows.
se puede hacer algo desde DOS? o desde otra maquian en red?
se puede hacer algo desde DOS? o desde otra maquian en red?
drecko
- msc hotline sat
- Contactar:
Dinos sistema operativo de windows y si esta en NTFS io FAT32
saludos
,ms, 22-09-2004
saludos
,ms, 22-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
una pregunta
EL DIRECTORIO DE WINDOWA XP ESTA BAJO C SE LLAMA WINNT O WINDOWS.
POR QUE EN WINNT NO TENGO NADA SERA POR ESO QUE NO ME DEJA ENTRAR?
POR QUE EN WINNT NO TENGO NADA SERA POR ESO QUE NO ME DEJA ENTRAR?
drecko
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces puedes poner el disco duro como esclavo de otro igual, en NYFS, y arrancando con el otro, puedes acceder u testear el tuyo
Por si fuera un fichero de inicio podrías hacer un disco TRANSFER con otra maquina XP(NTFS y probar de arrancar con ese disco tu ordenador.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=491&highlight=transfer
Evidentemente, arranmcando con un disco de inicio de FAT32 no tienes acceso a la particion NTFS
saludos
ms, 22-09-2004
Por si fuera un fichero de inicio podrías hacer un disco TRANSFER con otra maquina XP(NTFS y probar de arrancar con ese disco tu ordenador.
Evidentemente, arranmcando con un disco de inicio de FAT32 no tienes acceso a la particion NTFS
saludos
ms, 22-09-2004

gracias
graciassss
y en cuanto a lo que les mencione acerca de que si EL DIRECTORIO DE WINDOWS XP ESTA BAJO C, SE LLAMA WINNT O WINDOWS. ????
POR QUE EN WINNT NO TENGO NADA SERA POR ESO QUE NO ME DEJA ENTRAR?}????
y en cuanto a lo que les mencione acerca de que si EL DIRECTORIO DE WINDOWS XP ESTA BAJO C, SE LLAMA WINNT O WINDOWS. ????
POR QUE EN WINNT NO TENGO NADA SERA POR ESO QUE NO ME DEJA ENTRAR?}????
drecko