Bagle (SOLUCIONADO)

Cerrado
coincidencia
Mensajes: 39
Registrado: 23 May 2005, 10:39

Bagle (SOLUCIONADO)

Mensaje por coincidencia » 01 May 2008, 09:59

Hola, tengo ese virus en el sistema. No me deja reiniciar a prueba de fallos, no me deja usar el antivirus ni instalar ningún otro, no puedo ver las carpetas ocultas. Le he pasado la herramienta de satinfo que se llama elibagla y me lo detecta pero no lo puede borrar ya que pone acceso denegado. No sé que hacer. Alguna solución? Agradezco vuestras respuestas

coincidencia
Mensajes: 39
Registrado: 23 May 2005, 10:39

Re: Bagle

Mensaje por coincidencia » 01 May 2008, 10:40

Os pego el txt de Elibagle

Lista de Acciones (por Acción Directa):

C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINTEMS.EXE --> Bagle Acceso Denegado.

C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SROSA.SYS --> Bagle (rootkit) Acceso Denegado.

C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HLDRRR.EXE --> Bagle.dldr Acceso Denegado.

Reinicie para Completar la Limpieza.



Thu May 01 09:29:26 2008

EliBagle v11.32 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

----------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\WINDOWS\system32\drivers\HLDRRR.EXE --> Acceso Denegado, Bagle.dldr (Reiniciar para completar la Limpieza)



Nº Total de Directorios: 9962

Nº Total de Ficheros: 92720

Nº de Ficheros Analizados: 10831

Nº de Ficheros Infectados: 1

Nº de Ficheros Limpiados: 1



Thu May 01 09:35:50 2008

EliBagle v11.32 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

----------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINTEMS.EXE --> Bagle Acceso Denegado.

C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SROSA.SYS --> Bagle (rootkit) Acceso Denegado.

C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HLDRRR.EXE --> Bagle.dldr Acceso Denegado.

Reinicie para Completar la Limpieza.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Bagle

Mensaje por msc hotline sat » 01 May 2008, 13:10

Si, tras el reinicio y persistir el acceso denegado, inmediatamente se ha de arrancar en modo seguro (que ya se podrá) y lanzar de nuevo el ELIBAGLA, que así podrá eliminarlo, como ya indicamos en el primer Tema de este apartado:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=23824



Tras probarlo, cuentenos el resultado, gracias



saludos



ms, 1-05-2008

coincidencia
Mensajes: 39
Registrado: 23 May 2005, 10:39

Re: Bagle

Mensaje por coincidencia » 01 May 2008, 18:51

Todo solucionado, muchisimas gracias por tu ayuda. Un saludo

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bagle

Mensaje por lucl » 01 May 2008, 20:53

Muy bien pues nos alegramos y cerramos el tema dandolo por solucionado vuelve cuando quieras, saludos

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”