no puedo eliminar backdoor bdd!!!!
no puedo eliminar backdoor bdd!!!!
ayuda para poder eliminarlo, el mcfee asap, se me esta volviendo loco, cada segundo elimina un archivo diferente.
- msc hotline sat
- Contactar:
arranca en modo seguro y lanza tu antivirus en modo de eliminacion, y asi podrás elimimarlo
En modo normal no puedes porque windows impide eliminar los ficheros que esran en uso.
saludos
ms, 23-09-2004
En modo normal no puedes porque windows impide eliminar los ficheros que esran en uso.
saludos
ms, 23-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Para mas informacion de este backdoor, mora en:
http://vil.nai.com/vil/content/v_126448.htm
saludos
ms, 23-09-2004
saludos
ms, 23-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
El ASAP es un sistema de proteccion contra entradas de virus, por lo que lo mas probable es que la incidencia que has tenido haya sido la deteccion del intento de untrusion, que el ASAP la haya detenido
Especialmente, si arrancandi en modo seguro ya no detecta virus, es que no le ha llegado a entrar
La informacion facilitada es para su conocimiento, pero para eliminarlo, si es que lo tiene, utilice el antivirus que ya remoberá las claves vurucas automaticamente y elimimará los ficheros gusano.
Y para modo seguro, F8:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
saludos
ms, 23-09-2004
Especialmente, si arrancandi en modo seguro ya no detecta virus, es que no le ha llegado a entrar
La informacion facilitada es para su conocimiento, pero para eliminarlo, si es que lo tiene, utilice el antivirus que ya remoberá las claves vurucas automaticamente y elimimará los ficheros gusano.
Y para modo seguro, F8:
saludos
ms, 23-09-2004