RUEDA DENTADA AMARILLA "K" KASPERSKY (SOLUCIONADO)
RUEDA DENTADA AMARILLA "K" KASPERSKY (SOLUCIONADO)
que significa la rueda dentada amarilla en la "K" de kaspersky me va lento por eso y le cuesta escanear tarda mucho aveces es normal gracias por la ayudita
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: RUEDA DENTADA AMARILLA "K" KASPERSKY
Los iconos con una rueda dentada acostumbran a ser ficheros BAT de proceso por lotes.
Pulsa encima del mismo con el Boton derecho y mira en Propiedades lo que es, y si lo es, abrelo con el bloc de notas y mira lo que tiene programado.
Y lo de la lentitud, prueba el ELISTARA a ver si detecta algo:
[b] ELISTARA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 8-5-2008
Pulsa encima del mismo con el Boton derecho y mira en Propiedades lo que es, y si lo es, abrelo con el bloc de notas y mira lo que tiene programado.
Y lo de la lentitud, prueba el ELISTARA a ver si detecta algo:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 8-5-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Disculpa pero no entiendo lo que dices cuamdo le doy a boton derecho abajo en la barra domde inicio en la K roja no me sale propiedades ni nada parecido mepone : actualiar, abrir kaspersy ,suspender proteccion ,
Ademas que es eso que me pones de pasar el ELISTARA que es algun programa de rastreo lago parecido lo da lentitud me referia a q tarda bastante en comprobar si hay virus o no y luego se pasa a paginas si esoy navegando o sale sobres si estoy con el correo l tema esque se suele pegar un buen rato cn la rueda esa dentada parpadeando continuamete es normal esta revisando algo merelentiza bastante y le cuesta abrir las cosas aveces es como si tuvieraalgun virus que va lento el PC
Ademas que es eso que me pones de pasar el ELISTARA que es algun programa de rastreo lago parecido lo da lentitud me referia a q tarda bastante en comprobar si hay virus o no y luego se pasa a paginas si esoy navegando o sale sobres si estoy con el correo l tema esque se suele pegar un buen rato cn la rueda esa dentada parpadeando continuamete es normal esta revisando algo merelentiza bastante y le cuesta abrir las cosas aveces es como si tuvieraalgun virus que va lento el PC
Le he pasado ELISTARA y me ha limpiado todo pararece que tod va mucho mejor y ya no sale la rueda dentada amarilla gRACIAS .
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues era un BAT mailicioso que ha pasado a mejor vida :wink:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 8-05-2008
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 8-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online