Hola a to2:
necesito de su ayuda, tengo una pc en mi casa que la usa mi hijo, de pronto conenzaron a aparecer ventanas y mas ventanas indicandome un errot de I/O, ya escanee la pc con el Kaspersky, Nod32, AVG, Pandfa, etc, pero niguno me detecta que es.
Luego de probar varias cosas pude encontrar lo siguiente:
1.- En los discos C y D hay un archivo llamado WKSM.exe (tiene un icono en forma de piramide), y no puedo borrarlo.
2.- Ingrese en modo a prueba de fallos, pero aún así no puedo borrar este exe, que crea un archivo llamado autorun.inf edite este archivo y lo que tiene dentro es:
autorun
Open=WKSM.exe
Shellexecute=WKSM.exe
Shell\auto\command =WKSM.exe
Shell\scan\command =WKSM.exe
Shell\open\command =WKSM.exe
shel\explore\command =WKSM.exe
Shell = Auto
3.- Utilize el Kaspersky Live cd, y pude borrar el WKSM.exe, autorun.inf, y data.txt (este lo encontre luego de mucha busqueda), y los borré, pero sigo con el problema.
Por favor que alguien me de una mano, necesito resolver esto lo antes posible.
Gracias a to2
Salu2
Palito
Ayundenme Por favor
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayundenme Por favor
Pues desde Diciembre ppdo detectamos y eliminamos este virus con el ELISTARA:
ELISTARA
---v15.21-( 5 de Diciembre del 2007) (Muestras de DownLoader.ConHook "*****.DLL", BackDoor.AWQ "SVCHOST.EXE", AutoRun.WKSM "WKSM.EXE", Trojan.Agent.BUI "PMXVICEO32.DLL" y DownLoader.Agent.TD "NTUH32.EXE")
Descarguelo y pruebelo a ver si es la misma variante y le soluciona el problema:
ELISTARA
---v15.21-( 5 de Diciembre del 2007) (Muestras de DownLoader.ConHook "*****.DLL", BackDoor.AWQ "SVCHOST.EXE", AutoRun.WKSM "WKSM.EXE", Trojan.Agent.BUI "PMXVICEO32.DLL" y DownLoader.Agent.TD "NTUH32.EXE")
Descarguelo y pruebelo a ver si es la misma variante y le soluciona el problema:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayundenme Por favor
Pues desde Diciembre ppdo detectamos y eliminamos este virus con el ELISTARA:
ELISTARA
saludos
ms, 9-05-2008
NOTA: y tenga presente que este virus se propaga por pendrive, asi que revise sus pendrives y vacune su ordenador y sus pendriven con el ELIPEN:
ELISTARA
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 9-05-2008
NOTA: y tenga presente que este virus se propaga por pendrive, asi que revise sus pendrives y vacune su ordenador y sus pendriven con el ELIPEN:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]ms.http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online