Ayundenme Por favor

Responder
palito

Ayundenme Por favor

Mensaje por palito » 09 May 2008, 18:33

Hola a to2:

necesito de su ayuda, tengo una pc en mi casa que la usa mi hijo, de pronto conenzaron a aparecer ventanas y mas ventanas indicandome un errot de I/O, ya escanee la pc con el Kaspersky, Nod32, AVG, Pandfa, etc, pero niguno me detecta que es.

Luego de probar varias cosas pude encontrar lo siguiente:

1.- En los discos C y D hay un archivo llamado WKSM.exe (tiene un icono en forma de piramide), y no puedo borrarlo.

2.- Ingrese en modo a prueba de fallos, pero aún así no puedo borrar este exe, que crea un archivo llamado autorun.inf edite este archivo y lo que tiene dentro es:

autorun

Open=WKSM.exe

Shellexecute=WKSM.exe

Shell\auto\command =WKSM.exe

Shell\scan\command =WKSM.exe

Shell\open\command =WKSM.exe

shel\explore\command =WKSM.exe

Shell = Auto

3.- Utilize el Kaspersky Live cd, y pude borrar el WKSM.exe, autorun.inf, y data.txt (este lo encontre luego de mucha busqueda), y los borré, pero sigo con el problema.

Por favor que alguien me de una mano, necesito resolver esto lo antes posible.

Gracias a to2

Salu2

Palito

msc hotline sat
Contactar:

Re: Ayundenme Por favor

Mensaje por msc hotline sat » 09 May 2008, 18:38

Pues desde Diciembre ppdo detectamos y eliminamos este virus con el ELISTARA:

ELISTARA

---v15.21-( 5 de Diciembre del 2007) (Muestras de DownLoader.ConHook "*****.DLL", BackDoor.AWQ "SVCHOST.EXE", AutoRun.WKSM "WKSM.EXE", Trojan.Agent.BUI "PMXVICEO32.DLL" y DownLoader.Agent.TD "NTUH32.EXE")

Descarguelo y pruebelo a ver si es la misma variante y le soluciona el problema:

msc hotline sat
Contactar:

Re: Ayundenme Por favor

Mensaje por msc hotline sat » 09 May 2008, 18:39

Pues desde Diciembre ppdo detectamos y eliminamos este virus con el ELISTARA:

ELISTARA

---v15.21-( 5 de Diciembre del 2007) (Muestras de DownLoader.ConHook "*****.DLL", BackDoor.AWQ "SVCHOST.EXE", AutoRun.WKSM "WKSM.EXE", Trojan.Agent.BUI "PMXVICEO32.DLL" y DownLoader.Agent.TD "NTUH32.EXE")

Descarguelo y pruebelo a ver si es la misma variante y le soluciona el problema:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

saludos

ms, 9-05-2008

NOTA: y tenga presente que este virus se propaga por pendrive, asi que revise sus pendrives y vacune su ordenador y sus pendriven con el ELIPEN:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]
ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”