Paso a contaros mi problema el otro dia tenia encendido el ordenador y me empezo a hacer cosas raras como a salir rayas lo reinicie y ya no hay manera de entrar en windows me salen rayas incluso en el setup y cuando inicia salen letras raras y rayas y barras que estan dando vueltas
luego se queda en un guion arriba y ya no hay tu tia si me podeis decir algo os estaria muy agradecido.
Mi sitema es windows xp
no se si sera un virus pero me tiene loco
- msc hotline sat
- Contactar:
Si en el SETUP ya re salen rayas y barras, ni tiebeb bada qye ver los virus ni el disco duro ni su software, pues tidavía no ha llegado a él.
Probablemente sea poroblema de la tarjeta de video o de la memoria
Revisalo, sca dicha placa y / o la memoria, vuelvelo a insertar por si fuera un mal contacto, sino, intercambuali con la de otro ordenador que vata bienm y lo que detectes que soluciona el problema o lo intercambia al otro equipo, lo sustituyes por lo mismo nuevo-
Tambien podróa ser problema de BIOS, pero no es probable. Si lo fuera, regraba su codigo pero sobre todo, si cambias la version por uina mas nueva, que el fabricante te diga que es compatible con tu placa base.
saludos
ms, 23-09-2004
Probablemente sea poroblema de la tarjeta de video o de la memoria
Revisalo, sca dicha placa y / o la memoria, vuelvelo a insertar por si fuera un mal contacto, sino, intercambuali con la de otro ordenador que vata bienm y lo que detectes que soluciona el problema o lo intercambia al otro equipo, lo sustituyes por lo mismo nuevo-
Tambien podróa ser problema de BIOS, pero no es probable. Si lo fuera, regraba su codigo pero sobre todo, si cambias la version por uina mas nueva, que el fabricante te diga que es compatible con tu placa base.
saludos
ms, 23-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online