escaner kasperki
escaner kasperki
una pregunta yo veo que ustedes le dicen a todo el mundo escanea por este link a ver si tienes virus yo lo intente pero a mi no me funciona¿ porque?
Re: escaner kasperki
Pues una de las causas puede ser porque debe descargarte un complemento en tu ordenador al que debes dar permiso, un control activex para que funcione bien. Deberia preguntarte si deseas descargar etc etc etc , intentalo a ver que pasa, saludos
me refiero a este escaneo no me sirve
porque? no me pregunta nada no ase ninguna señal ni nada
me refiero a este escaneo no me sirve
porque? no me pregunta nada no ase ninguna señal ni nada
aaaa lo coloque dos veces por favor eliminen este mensaje
Mira he pinchado en el mismo link que pones y me sale esto , te lo pongo para que veas que a mi si me funciona, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Tras aceptar instalar los active X correspondientes, descargará el antivirus y las cadenas de control, lo cual tardará un poco, (como 20 minutos) y tras ello te ofrecerá un menú, donde debes seleccionar MIPC y darle a aceptar, y veras como van pasando ficheros y mas ficheros de todas las carpetas, y al final ofrece crear un informe, seleccionalo y nos lo posteas con un copiar y pegar, como respuesta a este Tema
Lo han podido hacer cientos de foreros, tú no vas a ser menos !
saludos
ms, 11-05-2008
Lo han podido hacer cientos de foreros, tú no vas a ser menos !
saludos
ms, 11-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online