Problema o duda con elistara
Problema o duda con elistara
iempre que no tengo el update completo y que me falta el parche: No detectado Parche MS06-070 de Microsoft instalado. (SServidor) , tengo el sp3 y por lo que he buscado en internet ese parche es del 2006 y si lo intento instalar me dice que tengo un sp mayor que el necesario. El update solo me falta el Silverlight que no se para que es eso?¿. Muchas gracias y un saludo :shock: :wink:
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema o duda con elistara
Tienes razón, al pasar a SP3 se borran todos los parches intermedios desde el SP2, y en su lugar hay el nuevio paquete.
Hemos de cambiarlo y controlar la presencia del label del SP3 en lugar del MS06-070, del Servicio Servidor que utilizabamos para controlar que el ordenador estuviera actualizado.
Trataremos de hacerlo en breve, de momento olvida dicho mensaje.
saludos
ms, 14-05-2008
Hemos de cambiarlo y controlar la presencia del label del SP3 en lugar del MS06-070, del Servicio Servidor que utilizabamos para controlar que el ordenador estuviera actualizado.
Trataremos de hacerlo en breve, de momento olvida dicho mensaje.
saludos
ms, 14-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
y que hago con el Silverlight lo instalo para qeu es eso?¿
- msc hotline sat
- Contactar:
Buscando informacion al respecto con el maravilloso Google, ahi tienes un completo articulo:
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxspanish/msdn/articulos/archivo/010507/voices/bb404300.mspx
saludos
ms, 14-05-2008
saludos
ms, 14-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online