AYUDENME reinicio, suspendido y apagado sin previo aviso

Responder
pokeburro

AYUDENME reinicio, suspendido y apagado sin previo aviso

Mensaje por pokeburro » 23 Sep 2004, 17:52

Lo e intentado casi todo, aunque no tengo el mejor antivirus tengo el norton 02 y ya me e bajado multitud de antivirus y antiitroyanos, el problema es que la computadora se reinicia, se apaga o suspende sin ningun aviso, no me sale niniguna ventana de error, ni nada, simplemente o hace, este problema es generalmente constante, luego deja de pasar un buen rato, y vuelve a suceder, tengo todos los parches del windows, y al momento que estoy escribiendo esto estoy descargando el service pack 2 no se uqe hacer, por favor ayudenme

deve habver alguna forma de evitar que mi computadora no se suspenda o apage, incluso para que pueda prenderla devo presionar varias veces el boton de prendido, no es problema del hardware porque si fuera asi no creo que la suspendiera simplemente se apagaria, pero yo que se ayudenme por favooorr
soy un maje para la computadora

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Sep 2004, 18:03

`por si fuera intento de imtrusion por TCP445, descarga y ejecuta el ELILSA,m bloques el port indicado y actualiza ccon windowsupdate:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737

Aparte, nira temperatira de la CPU, no sea que se hayan estropeado los ventiladores de CPU y/o el extractor de la fuente. Baja el Everest/aida32 y selecciona ordenador- sensor

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2722&highlight=aida32

Y revisa la memoria, saca los chips y vuelvelos a poner, y si perdura el problema, intercambiaños por los de otro ordenador sin problemas.

Apaere, arranca en modo segurp, a ver si lo sigue haciendo, y lñanza un antivirus ONLINE:

https://www.virustotal.com/es/

saludos

ms, 23-09-2004

pokeburro

Mensaje por pokeburro » 23 Sep 2004, 18:15

voy a bajar el ELISA, pero no creo que sea un problema de hardware, mas concretamente te digo que el virus se reactiva siempre que estoy conectado a internet, el zone alarm me da varios intentos de intrusion bloqueados, despues de eso se suspende la pc, la activo denuevo dura algo de tiempo y la vuelve a uspender, pero despues de un di a o menos, la pc se apaga y suspende (ya no solo se suspende) para dar final a esta odisea de desgracias, nisiquiera me permite prenderla despues encuanto esta cargando, la apaga inmediateamente...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Sep 2004, 18:53

Por esto se le ofrecen varias hipotesis de trabajo

Pruebelas e informenos

saludos

ms, 23-09-2004
Última edición por msc hotline sat el 23 Sep 2004, 19:36, editado 1 vez en total.

pokeburro

Mensaje por pokeburro » 23 Sep 2004, 19:04

tuve problemas con estas infecciones:

C:\WINDOWS\System32\vfgpo.exe

está infectado por el virus W32.Korgo.G.

con el buscareg lo corri ase un rato y elimine el registro, no se si aya estado bien..pero segun el norton habia eliminado el virus hace tiempo ...

Y este otro

C:\WINDOWS\System32\wuamgrd.exe

ha sido infectado por el virus W32.Spybot.Worm.

Pero no e eliminado los registros porque estoy esperando a que me digan que es esto...please

yo les aviso en cuanto termine de bajar el service pak 2 gracias por la ayuda

pokeburro

Mensaje por pokeburro » 23 Sep 2004, 19:14

Y otra cosita que pille me crea sesiones parecidas a las que tengo, yo tengo 2 sesiones "vera 1" y "vera 2" y me crea sesiones como esta:

"vera 2.IBM-85FY9K843U9" como dato extra para ver si lo pueden ubicar mas rapido..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Sep 2004, 19:39

Aparte del ELILSA, pase tambien el ELIRPCA, para restaurar las claves del Spybot

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=796

Lo del Korgo habeá quedado restaurado anteriormente con el ELILSA

saludos

nsm 23-09-2004

pokeburro

problema persistente

Mensaje por pokeburro » 26 Sep 2004, 20:19

ya e intentado lo que me as dicho, y no aun persite el problema, aydenme no se que hacer

hay alguna forma de limpiar el sistema de arranque?

cañera

Mensaje por cañera » 26 Sep 2004, 21:30

pasa las dos utilidades que te dejó el compañero MSC en a modo seguro desactivando restaurar sistema.

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas,no olvides activarlo una vez terminado.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

pokeburro

Mensaje por pokeburro » 28 Sep 2004, 18:32

hice todo tal y como lo an dicho, pero no active restaurar sistema una vez que finalice el proceso, tendra que ver eso?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2004, 19:40

Si no se trata de los shutfowns típicos de las intrusiones conocidas, caben ptoblemas de memoria y/o de temperatiura de la CPU

Pero creo que esto ya se te indicaba al principio.

Si descartamos lo de los virus, sigue por la vñia de hardwate, RAN, ventiladoresm temperatuira, etc

(Intercambia la RAM por la de otro equipo, revisa duncionamiento de los ventiladores, comprueba aireacion posterior, y nos cuentas los resultados

saludos

ms, 28-09-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”