hola mi duda es q tenia el spybot instalado desde hace tiempo ya y con acceso directo en el escritorio!!
hoy me he dado cuenta q en vez del aceso directo de siempre tenia el el septup como acceso directo nose si me entendeis, el icono q sale cuando vas a instalar los proramas muuu raro!!!!!
y lo he abierto y me salia el proceso de instalacion no lo he puesto lo he borrao y me lo he buelto a bajar todabia no lo he instalado.
y tambien me he dado cuenta desde hoy tambien q cuando en mi escritorio voy a inicio-todos los programas la forma en la q tenia todos los programas esta cambiada!!!!y yo no he tocado nd!!!!!
nose si sera normal no soy experta en ordenadores!!!a mi me a parecido muuu raro!!! he pasado el ad-adware y no detecta nada!!! sabeis q puede pasar??? gracias saludos!!!
algo muy estrañooooo!!!!!!!
- javier_almeria
Hola.
Instala el spybot, actualizalo, inmuniza tu pc. Comprueba que tu antivirus se actualiza.
Arranca a prueba de erroreshttp://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
y haces una pasada con el antivirus y el spybot.
Para poner el inicio como estaba vete a inicio/panel de control/apariencia y temas/barras de tarea y menu inicio. Clikea la pestaña menu inicio y lo cambias.
Espero haberte ayudado.
Un saludo. JAVIER.
Instala el spybot, actualizalo, inmuniza tu pc. Comprueba que tu antivirus se actualiza.
Arranca a prueba de errores
y haces una pasada con el antivirus y el spybot.
Para poner el inicio como estaba vete a inicio/panel de control/apariencia y temas/barras de tarea y menu inicio. Clikea la pestaña menu inicio y lo cambias.
Espero haberte ayudado.
Un saludo. JAVIER.
-