Para expertos en windows xp: problema con windows xp

Responder
san

Para expertos en windows xp: problema con windows xp

Mensaje por san » 15 Sep 2004, 23:50

Hola:

Mi problema es que cuando ingreso a windows xp al ingresar mi contraseña se carga mi configuración personal, luego de esperar unos segundos carga la imagen de mi escritorio en windows xp y acto seguido corta la carga de windows xp y me dice cerrando confuiguración personal.

Así que no me permite entrar de ninguna forma, ni como administrador en modo seguro, ni rreconoce la última carga de windows en la que funciono correctamente... en todos estos casos me permite ingresar mi password pero luego me cierra la carga de qindows y nueva mente me regresa a la sección de ingresar contraseña y así lo hace siempre.

Ya he revizado con disco de arranque, he revizado desde msdos para detectar un posible virús que este haciendo esta falla. Hasta ahora no he encontrado solución. Si tan solo pudiera entrar a windows en modo seguro podría solucionar el problema, pero no me permite el qindows xp hacerlo.

Alguien que tenga experiencia con esto o que ya le haya ocurrido por favor pueden darme sugerencias.

Lo último que deseo hacer es formatear mi disco duro. Pero si es algún virús que no detecto esta haciendo esto, aunque tengo las actualizaciones pues quiza tengo que formatear y empezar de nuevo.

Gracias por sus comentarios.

Saludos,

javier_almeria

Mensaje por javier_almeria » 25 Sep 2004, 11:09

Hola.

Si todavia no has formateado tu pc, puedes hacer 2 cosas:

- Arrancando desde cd vas a la opcion 1, instalar windows, y luego haces una instalacion de xp de reparación.

- Si eso no te funciona, vuelves a hacer la misma operación pero haciendo una instalacion nueva de windows. Lo importante es que no formatees el disco duro. Te pedirá el nombre de la carpeta que quieres que instales el nuevo windows. LLámala windows2, por ej. Una vez instalado entra por el nuevo windows y podras acceder a toda la informacion de tu pc. Los programas no irán bien y arreglarlo tiene tarea, pero al menos podras recuperar tu informacion. Despues lo hayas hecho, formatea e instala de nuevo todo.

Un saludo.

Responder

Volver a “Foro Software”