Hola a todos los amigos del Foro:
Mi problema es que ayer el norton encontró el Virus Trojan. prova y 239 archivos infectados que no puede borrar. todos estos archivos se encuentran en la carpeta "_RESTORE" y todos empiezan por FS*.CAB, en la descripción de los archivos dice "publicidad no deseada en peligro". Yo he intentado borrarlos yq que se que no son del sistema, pero el norton solo me da la posibilidad de excluir o ignorar. Tambien le jhe pasado el adware y no los reconoce como amenaza. En lo que respecta al virus en si parece que el antivirus lo ha borrado, busque un articulo para saber como eliminarlo y no encuentro ninguna de las entradas que supuestamente el virus crea, eso quiere decir que mi ordena no se ha infectado?... Bueno de momento estoy en ello, si sabeis algo que me pueda ayudar a eliminar mejor este virus decirmelo pronto, gracias..
Tengo el virus Trojan.Prova...
- carolxsiempre
- Contactar:
Olvidaba decir que el S.O. que tengo es el WinXP.Hice lo que me dijiste Carlos, pero aun asi el norton no me dejaba borrarlos, entoces pasé a la segunda opcion que tenia y era borrarlos todos manualmente, he borrado todos los archivos FS*.CAB que me ponia como infectados, y los archivos "_RESTORE/TEMP" que estaban en esta carpeta, y me salia el mensaje en algunos archivos que eran del sistema y que podia provocar fallos en algunos programas, me arriesgué y los borré (es que tenia 240 archivos en peligro y todos de publi). Luego volví a pasar el antivirus a la carpeta "_RESTORE" (porque era alli donde estaban todos los archivos) y reinicie. De momento todo va bien, no sé si lo que hice es lo mejor, ya me dirás si habia otra solución. Tambien queria preguntar si puedo borrar todos los archivos que tengo en la carpeta "_RESTORE/TEMP" porque tengo miles allí que no sé si sirven. GRacias por tu ayuda!!!
UALex
Si has desactivado Restaurar Sistema esa carppeta ( Restore) se te ha vaciado ( solo quedan algunos archivos imprecindibles ), por lo tanto dudo que tengas en ella miles de archivos.
Salu2
Caito
Pd: no hay problema en que se borre el contenido, incluso puedes deshabilitarla ( se borran los archivos ) y volver a habilitarla (recomendado ), así se te creará un nuevo punto de restauración ( recomendado cuando la pc está ok )
salu2
Caito
Salu2
Caito
Pd: no hay problema en que se borre el contenido, incluso puedes deshabilitarla ( se borran los archivos ) y volver a habilitarla (recomendado ), así se te creará un nuevo punto de restauración ( recomendado cuando la pc está ok )
salu2
Caito
- carolxsiempre
- Contactar:
Asi es Ubaldo y Caito, cuando en el _RESTORE tienes archivos que el antivirus te marca como infectados, se recomienda la desactivación de la restauración del sistema para que estos sean "eliminados" y el antivirus tenga acceso a los que quedan en carpeta.
Al no encontrarlos es porque el punto de restauración se ha eliminado al desactivarlo, y con él los archivos que pudieron estár infectados, el modo a prueba de fallos se recomienda para que los procesos virídicos activos en nuestro sistema no se estén ejecutando y con ello sea más fàcil su eliminación.
Saludos
Carol x siempre
Al no encontrarlos es porque el punto de restauración se ha eliminado al desactivarlo, y con él los archivos que pudieron estár infectados, el modo a prueba de fallos se recomienda para que los procesos virídicos activos en nuestro sistema no se estén ejecutando y con ello sea más fàcil su eliminación.
Saludos
Carol x siempre
- msc hotline sat
- Contactar:
Sobre el troyano PROVA, se trata de un ya conocido troyano nacido en ITALIA, segun descripcion anexa de McAfee:
http://vil.nai.com/vil/content/v_99623.htm
Se indican en la descripcion los consejos para su eliminacion.
saludos
ms, 27-09-2004
Se indican en la descripcion los consejos para su eliminacion.
saludos
ms, 27-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online