hola: desde el dia 26 de mayo tengo problemas con mi antivirus, yo no tengo mucho conocimiento de informatica y me estoy desesperando, solo uso mi ordenador para recibir correo y un poco mas de usuario de pc(cartas etc). Pero viendo micorreo desde messenger me aparecio una ventana de informe de microsft diciendo que mcafee personal firewall service ha detectado un problema y debe cerrarse.,mando el informe de errores pero es continuo el aparecer de este mensaje, luego de aparecerse varias veces el antivirus me indica que la proteccion no es completa y debo solucionar problema, lo hago pero al ratito otra vez, por lo tanto entre en la pagina de mcafee para solucionar problema y me indica que el user virus scan plus 9.1.108 no se esta ejecutando, y segun en esa pagina se solucionaba el problema, luego de seguir los pasos que me indicaron alli, se actualizo el antivirus y quedo solucionado..... pero no fue asi el (antivirus que tengo caduca en octubre), volvio a hacer lo mismo, envie un correo electronico pidiendo ayuda y aun no me han respondido, el antiv sigue sin funcionar bien, vuelvo a hacer la misma operacion ayer, y me dice algo asi como que el user scan plus 9.1.110 esta obsoleto????? y ayer fue imposible entrar en internet, ahora en lamañana despues de intentar varias veces abrir pagina de navegador mozilla firefox pude entrar en este foro pero igualmente me continua saliendo este informe de problema, volvi hacer la misma operacion y hoy meindica que no tiene problemas aunque sigue igual, hice un analisis y aparece un archivo detectado y uno en cuarentena.
Ah ....me olvidaba de informar que desinstale el antivirus y lo volvi a colocar pero dice lo mismo. Que tengo que hacer comprarme otro antivirus o tendre que llevar mi ordenador al tecnico porque yo no lo podre solucionar.
si alguien puede ayudarme lo agradeceria
gracias carol
problema con antivirus mcafee
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema con antivirus mcafee
Con cualquier antivirus, cuando se detecta un virus conviene desactivar la restauracion de sistema y arrancarndo en modo segur0 lanzar el antivirus, no en modo normal, porque si está en uso el malware, windows no deja eliminarlo.
Pruebe si asi se le soluciona el problema, sino pruebe estas trres utilidades y nos postea el resultado:
[b] ELITRIIP: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
[b] ELISTARA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
[b] ELIBAGLA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado de los procesos
saludos
ms, 28-05-2008
Pruebe si asi se le soluciona el problema, sino pruebe estas trres utilidades y nos postea el resultado:
Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado de los procesos
saludos
ms, 28-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online