Puede hacerlo un virus??? necesito consejo!!! (solucionado)
-
Puede hacerlo un virus??? necesito consejo!!! (solucionado)
Wenas a todos, llevo unos días fastidiao con el ordenador y no sé si es fallo hardware o software. Le pasa lo siguiente: el ordenador va LEENNTTOOO, pero lento lento. Le he pasao 3 antivirus actualizados distintos y ha encontrao algunos troyanos y spywares, pero tras eliminarlos sigue yendo igual de lento. También he intentao formatear la partición en la que tengo instalado el sistema operativo, pero no me deja, me aparece un mensaje en el que me dice q "no se puede bloquear la unidad". Qué puedo hacer??? puede ser un virus???
-
Has pasado este anti-spyware?
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Hazlo en modo seguro y si usas XP ó ME desactiva antes restaurar sistema.
Saludos
maura63
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
Hazlo en modo seguro y si usas XP ó ME desactiva antes restaurar sistema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
-
En en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Luego encendiendo en modo seguro para ello tras arrancar pulsa repetidas veces la tecla F8 pasa tu antivirus y spybot.
Saludos
maura63
Luego encendiendo en modo seguro para ello tras arrancar pulsa repetidas veces la tecla F8 pasa tu antivirus y spybot.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de lo indicado mas arriba, que se espera solucionará tu problema, creo que te puede ser interesante leer la siguiente informacion, al respecto de los spywares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1081
saludos
ms, 27-09-2004
saludos
ms, 27-09-2004

-
Al final, he optado por formatear el disco duro, ya que no he encontrado ningún virus ni spy-ware. Tras instalar de nuevo el windows XP me estoy dando cuenta de q el fallo es del disco duro, ya q ha tardado 2 horas en instalarse simplemente el windows XP, cosa q antes me tardaba 30 minutos. En fín, gracias por vuestra ayuda, he aprendío mucho de vosotros.
Pues como dice Msc, muerto el perro................ se acabo con la rabia :lol:
Cerramos el tema.
Saludos
maura63
Cerramos el tema.
Saludos
maura63