virus ctfmon.exe

Responder
Connii

virus ctfmon.exe

Mensaje por Connii » 08 Jun 2008, 01:09

Hola a todos! les cuento mi problema :|

Me di cuenta q tenia el virus ctfmon.exe y lo elimine

pero el problema fue q al eliminarlo nada ni siquiera una carpeta se pudo abrir

todo aparece "bloqueado" o "no se encuentra la ruta de acceso"

no se q hacer .. ojala me puedan ayudar :oops: gracias

lucl
Contactar:

Re: virus ctfmon.exe

Mensaje por lucl » 08 Jun 2008, 08:23

Veras el ctfmon.exe no es un virus, es una carpeta del office aunque si podria estar infectado que es distinto. Para recuperar esa carpeta deberas reinstalar el office, o reparar si te da la opcion. No obstante pasa este online por si acaso y veamos que realmente estas limpio de virus, saludos

https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download

admin
Contactar:

Re: virus ctfmon.exe

Mensaje por admin » 08 Jun 2008, 10:27

Añado..

[b]Ctfmon.exe[/b] es el archivo encargado de controlar las tecnologías de Entrada de usuario alternativa. Este archivo inicia el componente Barra de idiomas (en la bandeja del sistema) y sigue ejecutándose incluso después de cerrar un programa de Office. También se inicia cada vez que se inicia Windows y permanece en segundo plano, independientemente de si se inicia o no un programa de Office.

[b]Ctfmon.exe[/b] está diseñado para continuar ejecutándose en segundo plano durante las sesiones de Windows después de haberse instalado los componentes de Entrada de usuario alternativa de Office.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”