-
figomalaga
Mensaje
por figomalaga » 10 Jun 2008, 14:25
--------------------------------------------------------------------------------
Hola muy buenas.. espero que podais ayudarme.. estoy bastante desesperado.
Os siuo.. tengo windows vista ultimate.. y de la noche a la mañana el **** windows no me deja instalar ni ejecutar nada.
En cada ejecutable sale el logo de que SE NECESITA SER ADMINISTRADOR PARA EJECUTARLO. y cada vez que intento ejecutar algo. ya sea regedit , msconfig etc me sale el siguiente mensaje: "El servicio especificado no existe como servicio asociado" PERO SI ARRANCO EN A PRUEBA DE FALLOS si funciona bien.
.
He activado la cuenta administrador del vista y ai si puedo hacer la mayoria de cosas aunque por ejemplo.. no puedo crear cuentas nuevas ni modificar las que ya estan creadas.
No puedo restaurar sistema porque lo tengo desactivado (maldita sea la hora que lo quite) y la verdad no se que hacer para que todo vuelva a la normalidad.
El virus ya no esta, consegui instalar el KAV7 y los kito todos pero ahora queda todo patas arriba
A ver si puedes echarme un cable... gracias y un saludo!!
pd:tengo el log del kav online por si lo pedis :P
-
lucl
-
Contactar:
Mensaje
por lucl » 10 Jun 2008, 15:24
Hola, siento decirte que no damos soporte al vista pero vamos a intentar ayudarte un poco ok? Debes pegarnos el log del online, ayuda mucho , ademas arranca en modo seguro y pasate estos dos antitrojanos y peganos el log que te dejara en C infosat.txt
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
A ver si podemos ayudarte, saludos
-
figomalaga
Mensaje
por figomalaga » 10 Jun 2008, 15:54
a riesgo de parece torpe... no me sale para bajar nada en ninguna de las dos pages ke mas dao.. solo salen descripciones :D :D jejeje...
un saludo!
-
VAMPIRA
Mensaje
por VAMPIRA » 10 Jun 2008, 16:08
Hola,
Y porque en el caso que no te funcione lo que te han comentado no intentas restaurar sistema a un punto anterior del comienzo del problema.
Saludos
-
flacoroo