Problemas con Laptop (pantalla azul) (SOLUCIONADO)
Problemas con Laptop (pantalla azul) (SOLUCIONADO)
Tengo un problema con una laptop acer aspire 4720Z q cuando inicia windows tira una pantalla azul diciendo irql_not_less_or_equal e intentado formatear con diferentes tipos de CD de windows xp y 2000 y nada... cuando me va a mostrar las particiones tira el mismo error... sera el disco duro q esta malo o q puede ser? o hay algun programa para chekear el disco duro sin q me muestre ese error... me iba a meter por consola de recuperacion y tampoco dejo... :(
bvb
Re: Problemas con Laptop (pantalla azul)
Pues pinta oscuro, y de reparar no te deja? si puedes intenta reparar para no perder los programas instalados a ver si hay suerte nos comentas, saludos
REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Nada no me deja tampoco, ni por consola ni por ningun lado... yo creo q puede ser el disco duro porq el problema da es cuando me va a mostrar las particiones, q programa me recomiendan para reparar el disco y borrar todo para ver si asi me deja instalar windows, he escuchado de un hiren boot algo asi pero no se usarlo yo lo tengo...
Salu2
Edito... intente entrar con un windows live y tambien me muestra esa pantalla azul...
Salu2
Edito... intente entrar con un windows live y tambien me muestra esa pantalla azul...
bvb
Mira te dejo este link que he encontrado en microsoft, parece ser que pueda ser dado por un problema de memoria, incompatibilidad de hardware etc, echale un vistazo a ver si consigues descubrir porque pueda ser. Dinos tambien si has echo algun cambio de hardware importante en el equipo etc
http://support.microsoft.com/kb/314063/es
y te dejo el link de consulta donde te vienen mas noticias sobre eso
http://search.microsoft.com/results.aspx?mkt=es-ES&setlang=es-ES&q=irql_not_less_or_equal +
dinos si pudiste resolver algo, deja de momento el disco duro tranquilo porque parece que los tiros no van por ahi, por desgracia es un fallo que corresponde a varias cosas pero ya sabes que el pc es lo que tiene, hay que investigarle:roll: saludos
y te dejo el link de consulta donde te vienen mas noticias sobre eso
dinos si pudiste resolver algo, deja de momento el disco duro tranquilo porque parece que los tiros no van por ahi, por desgracia es un fallo que corresponde a varias cosas pero ya sabes que el pc es lo que tiene, hay que investigarle
Bueno amigo no estabamos ni cerca del problema Confused , les comento lo q hice, primero use un programa de test de memoria Memtest86+ y despues de 4 pasadas no encontro errores, luego me puse a inventar con un disco de herramientas llamado HirenBot algo asi y me puse a borrar la particion del disco y luego use particion magic y cree la particion NTFS y luego mande a formatear con el disco de windows y agarro ahorita trabaja perfecto
bvb
Bien pues dado que lo has arreglado ya cerramos el tema dandolo por solucionado, saludos