bridge.dll

Responder
Gamba

bridge.dll

Mensaje por Gamba » 19 Mar 2004, 18:04

Al iniciar mi pc me sale un mensaje diciendo que no halla la ruta BRIDGE.DLL en la carpeta system, me da que va a ser un virus porque yo no he tocado nada de este tema, me podeis ayudar?

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 19 Mar 2004, 18:12

Descarga esta utilidad



BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:



http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp



introduce el nombre BRIDGE.DLL completo, buscar y elimar



apaga ordenador y reinicia a ver que tal.



saludos

maura63
Última edición por maura63 el 19 Mar 2004, 18:17, editado 1 vez en total.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Mar 2004, 18:14

Muchas gracias por responder tan pronto :D voy a ver que resultado me da

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Mar 2004, 19:03

Ya que vas como invitado, y no registrado, esperamos nos cuentes si solucionaste el problema expuesto.



Solo por cortesia.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

viajero
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2004, 16:49

Mensaje por viajero » 03 Abr 2004, 16:57

:)

Buscaba una solucion para este mismo problema del "bridge.dll" por Internet cuando encontré este foro que me parece estupendo y utilisimo.

He puesto en practica la solucion de [b]maura63[/b] y todo perfecto.



Muchas gracias y espero algún dia contribuir en algo.



Un saludo a todos.
hoy por ti, mañana por mi

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Abr 2004, 18:43

Pues gracias a ti por comentar el resultado.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”