algo me ha borrado todos los archivos .exe
algo me ha borrado todos los archivos .exe
wenas a todos hace 5 minutos se me borraron todos los archivos .exe del ordenador incluso intento instalar programas no me detecta nada...
me a quitado todo no puedo instalar ni el norton antivirus
por favor alguien sabe de que se trata¿?
os doy las gracias de antemano...
me a quitado todo no puedo instalar ni el norton antivirus
por favor alguien sabe de que se trata¿?
os doy las gracias de antemano...
Podia ser ese, podia ser el w/32valla etc. Prueba a encender con disco de inicio de W98 limpio de virus y lanza tu antivirus en modo de opciones de comando desde DOS.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Antes que nada, dinos el sistema operativo que usas, y si es XP W2000. dinos si lo tienes en NTFS o en FAT32, pues si está en modo normal, arrancando com un sistema de W98 no tendrás acceso a los datos de la particion
SI tienes otro prdenador con el mismo sistema, podrías poner este disco duro afectado, como esclavo del ordenador con disco duro bueno, y arrancando con el bueno, ver si tienes acceo al malo, y lo que hay en él.
Espera,ps tus noticias como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 28-09-2004
SI tienes otro prdenador con el mismo sistema, podrías poner este disco duro afectado, como esclavo del ordenador con disco duro bueno, y arrancando con el bueno, ver si tienes acceo al malo, y lo que hay en él.
Espera,ps tus noticias como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 28-09-2004
Última edición por msc hotline sat el 28 Sep 2004, 17:52, editado 1 vez en total.
nose estoy muy confundido nunca me avia pasado ni oido nada igual ni parecido e intentado buscar los arichivos i nose si me los a transformadoa archivo link o me los a borrado o disimulado nolose,
cuando meto un cd no encuentro el archivo setup .... del instalador lo meta de lo ke lo meta
saveis si es un virus ke me puede dejar sin archivos o algo facil i sin consecuencias de arreglar¿?
tengo muchisima informacion en este ordenador no es de trabajo pero si es de fotos i i seguimientos del trabajo diario i fotos muy inportantes..
gracias de nuevo
cuando meto un cd no encuentro el archivo setup .... del instalador lo meta de lo ke lo meta
saveis si es un virus ke me puede dejar sin archivos o algo facil i sin consecuencias de arreglar¿?
tengo muchisima informacion en este ordenador no es de trabajo pero si es de fotos i i seguimientos del trabajo diario i fotos muy inportantes..
gracias de nuevo
- msc hotline sat
- Contactar:
Sobre todo no pierdas la calma, que por ponerte nervioso no ganarás nada.
Puede haver sido un virus, una avería en el disco duro, una avería en el ordenador, etc.
Si bien lo mejor sería haver lo que te he dicho, poner el disco duro malo como esclavo del bueno en el ordenador bueno, si quieres, puedes probar algi ,as sencillo, a ver si hay suerte y solo se trata de ficheros de arranque corruptos:
Bajate la utilidad TRANSFER y la ejecutas en el ordenador bueno, y el disquete que te haga, lo insertas en el malo y arrancas con él, a ver si arranca bien-
Se trata de un disco de pseudo arranque, pues arranca medio de disquete y medio de disco duro
Tras hacerlo y probarlo, cuentanos el resultado
Y esto no es todo, hay muchas mas cosas que probar si eso no funciona...
saludos
ms, 28-09-2004
Puede haver sido un virus, una avería en el disco duro, una avería en el ordenador, etc.
Si bien lo mejor sería haver lo que te he dicho, poner el disco duro malo como esclavo del bueno en el ordenador bueno, si quieres, puedes probar algi ,as sencillo, a ver si hay suerte y solo se trata de ficheros de arranque corruptos:
Bajate la utilidad TRANSFER y la ejecutas en el ordenador bueno, y el disquete que te haga, lo insertas en el malo y arrancas con él, a ver si arranca bien-
Se trata de un disco de pseudo arranque, pues arranca medio de disquete y medio de disco duro
Tras hacerlo y probarlo, cuentanos el resultado
Y esto no es todo, hay muchas mas cosas que probar si eso no funciona...
saludos
ms, 28-09-2004
- msc hotline sat
- Contactar:
Esto te indica que los ficheros de arranque no son la causa, pues utilizas los del disquete.
Si dices que en modo seguro te pasa lo mismo, es probable que tengas corrupto o borrado un fichero de carga posterior del windows.
Para restaurarlo sugiero que arranques con el CD de instalacion, y cuando detectes la particion instalada le digas REPARAR (no reinstalar, que perderías todo lo instalado)
REPARANDO mantienes lo instalado y solo tienes que actualizar los parches de microsoft a traves del windowsupdate al finak, tras lo cual reiniciar el ordenador y deberá arrancar correctamente, al menos en modo seguro, si en modo normal alguna aplicacion que se cargue en el inicio se lo impide.
No te acongojes, que es algo que sucede a veces (a mi me ha pasado) u si solo es eso, se resuelve segun indicado.
saludos
ms, 28-09-2004
Si dices que en modo seguro te pasa lo mismo, es probable que tengas corrupto o borrado un fichero de carga posterior del windows.
Para restaurarlo sugiero que arranques con el CD de instalacion, y cuando detectes la particion instalada le digas REPARAR (no reinstalar, que perderías todo lo instalado)
REPARANDO mantienes lo instalado y solo tienes que actualizar los parches de microsoft a traves del windowsupdate al finak, tras lo cual reiniciar el ordenador y deberá arrancar correctamente, al menos en modo seguro, si en modo normal alguna aplicacion que se cargue en el inicio se lo impide.
No te acongojes, que es algo que sucede a veces (a mi me ha pasado) u si solo es eso, se resuelve segun indicado.
saludos
ms, 28-09-2004
:s el problmea esta solucionado instale desde el reinicio del ekipo instale el win home edition ke pasa ke la instale encima tonces se ve ke tengo dos win instalados porke en el escritorio no ai nada pero buscando en documents an settins ai dos el win nuevo i el anterior ke si le doy a escritorio lo veo to lo de antes nose no e perdido nada pero kreo ke tengo ke instalarlo to de nuevo nose lo ke tengo ke hacer para dejar el de antes i este borrarlo:S
saves algo¿?
saves algo¿?