Primeramente me pone erro al insttalar el norton antivirus 2004 pq dice q se esta ejecutnado otro progrma sytematec despues me pone q el live up no es compatible con el progrma en fin la verdad no se q le pasa...el caso es q mi pc acaba d ser formateado antes tenia el 98 y ahora el XP pdría tener algo q ver???muchas gracias si alguien me puede dar alguna opinion pq d momento no logro localizar al tecnico para cortarle la cabeza
tengo un virus????????????alguien q me ayude x favor
tengo un virus????????????alguien q me ayude x favor
de repente me sale q tengo un problema con el exel.explorer ¿ puedo tener un virus?? y no me extrañaría ya q estoy intentando instalar el norton antiviurus y no lo logro ..bueno si y aparece en progrmas y tdo pero cuando voy al icono d escritorio y lo intento abrir no sale nada.
Primeramente me pone erro al insttalar el norton antivirus 2004 pq dice q se esta ejecutnado otro progrma sytematec despues me pone q el live up no es compatible con el progrma en fin la verdad no se q le pasa...el caso es q mi pc acaba d ser formateado antes tenia el 98 y ahora el XP pdría tener algo q ver???muchas gracias si alguien me puede dar alguna opinion pq d momento no logro localizar al tecnico para cortarle la cabeza:x
Primeramente me pone erro al insttalar el norton antivirus 2004 pq dice q se esta ejecutnado otro progrma sytematec despues me pone q el live up no es compatible con el progrma en fin la verdad no se q le pasa...el caso es q mi pc acaba d ser formateado antes tenia el 98 y ahora el XP pdría tener algo q ver???muchas gracias si alguien me puede dar alguna opinion pq d momento no logro localizar al tecnico para cortarle la cabeza
Prueba de pasar un Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Saludos
maura63
· Computer Associates
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y ya que usas XP y supongo que tienes ADSL, mira de arrancar en modo seguro con funciones de red para hacer este escaneo ONLINE, y así poder eliminar el virus si es que lo tienes, ya en este proceso, pues sino, según el virus, se tendría que volver a arrancar en dicho modo para ppder eliminarlo.
Para arrancar en modo seguro con funciones de red, apagas el ordenador, y al arrancar de nuevo pulsas repetidamente F8 hasta que te salfa un mení de inicio, en el cual seleccikonas dicha opcion.
saludos
ms, 28-09-2004
Para arrancar en modo seguro con funciones de red, apagas el ordenador, y al arrancar de nuevo pulsas repetidamente F8 hasta que te salfa un mení de inicio, en el cual seleccikonas dicha opcion.
saludos
ms, 28-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online