No puedo instalar ningun programa

Responder
warcry
Contactar:

No puedo instalar ningun programa

Mensaje por warcry » 28 Sep 2004, 17:08

Hola a todos, espero me puedan ayudar, desde hace unos dias mi pc se ha vuelto muy lento i es un Intel optiplex P4 2.8 512 RAM, pero ese no es el asunto principal, cuando navego derrepente me carga paginas de buskeda ke no he solicitado abrir, en especial cuando busco con Google i le doi a un link, me manda a otras paginas, casi siempre de buskedas, i mas recientemente, cuando navego sin mas ni mas, sin ke yo de clik a un link o algo, o incluso si no estoi usando el Iexplorer (pero si paso conectado a internet) me habre esta pagina "http://searchfind.info/" i me congestiona todos los procesos, todo se pone mas lento i no puedo cerrar ningun programa, es uy tedioso esperar a ke se "destrabe" o a veces me toca reiniciar.

hace ya un par de semanas instalé el Spybot S&D i desde eso, ya no puedo instalar ningun programa, e intentado i cuando esta en pleno proceso, siempre pasa algo, ke me impide terminar la instalacion, por favoooorr les pido su valiosa ayuda i ke puedo hacer les agradezco de Antemano

Pd. por razones varias mi PC se tuvo ke bajar a Windows 98 pero eso por razones de la oficina.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2004, 17:50

Lastima porque con windows98 no se puede acceder a Internet en modo segurp, y lanzar un antivirus ONÑINE no le servirá para eliminar los virus que detecte, sino se arranca de este modo (a prueba de fallos en su caso), pero en tal modo Vd no tiene acceso a Internet, mientras que con XP arranmcariamos en modo seguro con funciones de red y podríamos lanzar uno ONLINE

De todas formas, veamos si tiene virus lanzando un antivirus ONLINE, aunque no pueda eliminarlo si esta en uso, y luego, en modo a prueba de fallos, lance el SPYBIT y elimine todos los spuwares que detecte pulsando solbre SOLUCIONAR PROBLEMAS

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

tRAS TODO ELLO, INDIQUENOS LOS RESULTADOS.

SALUDOS

MS, 28-09-2004

warcry
Contactar:

Mensaje por warcry » 28 Sep 2004, 18:14

gracias, pero el antivirus online no puede iniciar da este error:

Starting signature update. Please wait ...

Connecting to FTP server: failed.

i ya tengo instalado el Spybot me encontro un registro de HomeOLDSP o algo asi, le di solucionar problemas, pero siempre me sigue cargando la pagina ke habia mencionado antes.

tb me se habia olvidado mencionar ke al abrir una charla con algun contacto en el yahoo Messenger de inmediato me abre dos paginas una en blanco i otra ke me dice ke mi sistema esta infectado con Spyware ke haga un analisis online, pero nunca lo he hecho porke me imagino es el mismo Spyware ke me esta jodiendo, como hago para ke no me cargue esas paginas, si despues de pasar el Spybot i decirme ke mi ekipo esta limpio, siempre me las abre... ke hagoooo

estas son las paginas:

http://4bf65.ilxt.info/popup6.php?pin=1

about:blank

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2004, 19:53

Recuerda que el Spybot debes pasarlo arrancando en modo seguro oa prueba de fallos, y al ginalizar pulsar en SOLUCIONAR PROBLEMAS

Para la pagina de inicio cambiadam prueba el ELISTARA.EXE, indicandole que elimine la existente y luego te pedira que le indiques la que deseas:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=860

Y si no puedes janzar el antivirus ONLINE, actualiza el tuyo y lanzalo, mejor en modo seguro y eliminas eñ virus que detectes si lo hay.

saludos

ms, 28-09-2004

warcry
Contactar:

Mensaje por warcry » 28 Sep 2004, 22:50

weno tio muxiiisimas gracias, ya he resuelto lo del Spyware, ya no me cambia las paginas (weno por el momento) i ya no me hare paginas no deseadas, instale los programas ke me recomendaron, itengo la actualizacion del Symantec, pero no me detectó ningun virus, weno en fin, eso al parecer ya está arreglado, lo ke no he podido solucionar es la instalación de programas grandes o de CD, ya ke los antispyware si los he podido instalar, pero otros como office, Acrobat, etc. incluso hasta el msn messenger no los puedo instalar... weno gracias por la ayuda me ha sido muy pero muy util Gracias a todos

warcry
Contactar:

el problema persiste...

Mensaje por warcry » 05 Oct 2004, 20:16

por favorr después de hacer todas sus sugerencias, pase el antivirus i no me detectó nada, pase otro online, i tampoco, le pase el SS&D en modo a prueba de fallos, igual el Ad-Aware i el SpywerBlaster, me limpian entradas no validas, tb el programa EliCWSA para poner todas las paginas de inicio ke yo kiero, todo eso lo hice en modo a prueba de fallos (exepto el online) i todo bien cuando reinicio todo normal, pero al tiempo de estar trabajando en mi PC, (siempre conectado a internet, aunke no necesariamente usando el explorer) me empiezan a salir mensages del SS&D de ke se ha modificado el registro i si kiero bloquear el cambio, le doy bloquear pero siempre me cambia las paginas de inicio i de buskeda por esta:

C:\WINDOWS\TEMP\sp.html

con el Ad-Aware lo puedo eliminar, pero siempre se vuelve a instalar solo, i ningun antivirus me detecta nada

i cada vez ke abro una pagina me estan apareciendo los mensajes del SS&D i siempre le doi bloquear cambios, pero nunca me los bloquea siempre se cambian

ke hagoo entonces

caito

Mensaje por caito » 06 Oct 2004, 00:44

Puedes bajar este programa :

http://www.zonavirus.com/descargas/hijackthis.zip

Bájalo y guárdelo en una carpeta , por ej. C>Limpiar>Hijack

Cierra todo y pon Scan

tras pasar hijackthis se pulse SAVE y el archivo log que genera hacerle un copiar y pegar pues nos mostrara parte de lo que se carga en c.

Salu2

Caito

warcry
Contactar:

Mensaje por warcry » 06 Oct 2004, 19:44

ya antes habia instalado este programa, i despues del scan le habia dado fix a las entradas ke me parecian anormales como el sp.html o el homoldsp i todo eso pero siempre se vuelven a instalar, de todos mods aki está el log

Logfile of HijackThis v1.98.2

Scan saved at 11:45:10 a.m., on 06/10/04

Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NORTON ANTIVIRUS\RTVSCN95.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NORTON ANTIVIRUS\DEFWATCH.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NORTON ANTIVIRUS\VPTRAY.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\QTTASK.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\REAL\UPDATE_OB\REALSCHED.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SPYBOT - SEARCH & DESTROY\TEATIMER.EXE

C:\WINDOWS\WEBSHOTS.SCR

C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YMSGR_TRAY.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE

C:\LIMPIAR\HIJACK\HIJACKTHIS.EXE

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = about:NavigationFailure

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:NavigationFailure

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = about:NavigationFailure

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:NavigationFailure

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:NavigationFailure

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:NavigationFailure

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page_bak = http://172.30.0.107:8080/sisa/

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://es.yahoo.com/

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Microsoft Internet Explorer - Ministerio de Agricultura y Ganadería

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: (no name) - {8085E374-ACBB-42F9-873F-49EC7E244F97} - C:\WINDOWS\SYSTEM\DAPOTU.DLL (file missing)

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHELPER.DLL

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX

O3 - Toolbar: Barra de Herramientas MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\PROGRAM FILES\MSN TOOLBAR\01.01.1629.0\ES-LA\MSNTB.DLL (file missing)

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [vptray] C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\vptray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\WINDOWS\SYSTEM\QTTASK.EXE" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDTray] "C:\Archivos de programa\SlySoft\CloneCD\CloneCDTray.exe" /s

O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [rtvscn95] C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\rtvscn95.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [defwatch] C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\defwatch.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Yahoo! Pager] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\ypager.exe -quiet

O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe

O4 - Startup: Reanudar Windows Update Installation.lnk = ?

O4 - Startup: Refresh.lnk = C:\Archivos de programa\Iomega\Tools\refresh.exe

O4 - Startup: Webshots.lnk = C:\Archivos de programa\Plus!\Webshots\Launcher.exe

O9 - Extra button: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YPAGER.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YPAGER.EXE

O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab

O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\VxD\MSTCP: Domain = mag.gob.sv

O17 - HKLM\System\CCS\Services\VxD\MSTCP: NameServer = 168.243.227.194,168.243.227.195

O18 - Filter: text/html - {CD0369BC-176C-11D9-AA07-000881AC008A} - C:\WINDOWS\SYSTEM\ODN.DLL

O18 - Filter: text/plain - {CD0369BC-176C-11D9-AA07-000881AC008A} - C:\WINDOWS\SYSTEM\ODN.DLL

warcry
Contactar:

Mensaje por warcry » 06 Oct 2004, 21:52

i otra cosa mas, cada vez ke abro una pagina web o pasar de una a otra por un link (aboslutamente en todas) me aparece un mensaje del SS&D ke dice lo siguiente:

Categoría: [b]Browser Helper Object[/b]

Cambio: [b]Valor Added[/b]

Entrada: [b]{39F41F58-178C-11D9-AA07-000870953235}[/b]

[i]Datos Antiguos:

Datos Nuevos:[/i]

siempre le doi la opcion Recorda mi Decision, i luego Bloquear cambio, pero siempre sigue apareciendo.

porkeeeeeee???????

caito

Mensaje por caito » 06 Oct 2004, 23:51

Arranca en Modo a Prueba de fallos y dale a Fix a estas :

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = about:NavigationFailure

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:NavigationFailure

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = about:NavigationFailure

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:NavigationFailure

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:NavigationFailure

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:NavigationFailure

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page_bak = http://172.30.0.107:8080/sisa/ > Sólo si no conoces la dirección

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Microsoft Internet Explorer - Ministerio de Agricultura y Ganadería > solo si no la has puesto a propósito

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: (no name) - {8085E374-ACBB-42F9-873F-49EC7E244F97} - C:\WINDOWS\SYSTEM\DAPOTU.DLL (file missing)

O3 - Toolbar: Barra de Herramientas MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\PROGRAM FILES\MSN TOOLBAR\01.01.1629.0\ES-LA\MSNTB.DLL (file missing)

O4 - Startup: Reanudar Windows Update Installation.lnk = ?

O17 - HKLM\System\CCS\Services\VxD\MSTCP: Domain = mag.gob.sv > solo si vos no lo pusiste

O17 - HKLM\System\CCS\Services\VxD\MSTCP: NameServer = 168.243.227.194,168.243.227.195 > solo si vos no la conoces

Estas no encuentro info en la red :(?)

O18 - Filter: text/html - {CD0369BC-176C-11D9-AA07-000881AC008A} - C:\WINDOWS\SYSTEM\ODN.DLL

O18 - Filter: text/plain - {CD0369BC-176C-11D9-AA07-000881AC008A} - C:\WINDOWS\SYSTEM\ODN.DLL

Arranca en modo normal y cuenta cómo te fue.

Yo probaría el AdAware Se y eliminaría por el momento el SpyBot & Destroy, a ver si los mensajes cesan.

Salu2

Caito

warcry
Contactar:

Mensaje por warcry » 11 Oct 2004, 21:39

ya eliminé las ke me indicaste, i tb he desinstalada el SS&D i los mensajes han terminado, ahora ya no me cabia la pag, yo creo ke ese era el problema el Spybot, siempre ke me daba mensajes de alerta me cambiaba las paginas de inicio i buskeda, ahora desinstalado i solo usando el Ad Aware ya no he tenido problemas en los ultimos 5 o 6 dias. Gracias Caito por tu ayuda. incluso hasta ya pude instalar el msn messenger, ke no me permitia instalar, (aunke en las ultimas horas no ha servido)

caito

Mensaje por caito » 11 Oct 2004, 21:53

Me alegro que lo hayas solucionado :lol:

Por lo del MSN busca en otros post que hay varias posibilidades segun sea el problema.

Salu2

Caito

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”