Estoy sin conexión a Internet (SOLUCIONADO)

Cerrado
marfa

Estoy sin conexión a Internet (SOLUCIONADO)

Mensaje por marfa » 29 Sep 2004, 10:50

Bueno, no sé si este es el foro adecuado. Lo siento si me equivoco, pero estoy desesperado. Llevo 4 días sin conexión a internet. Paso a explicar con detalle el asunto:

Me empezó a ocurrir que tras unas horas conectado a Internet, de forma automática perdía la conexión a Internet. Reiniciaba el ordenador y volvía a recuperar la conexión. Pero de nuevo me ocurría lo mismo. Pasé un anti troyanos por si las moscas, me detectó alguno que eliminó.

Una vez hecho esto, de repente me salió este mensaje:

Así el ordenador se me apagó y reinició. A partir de este momento definitivamente se me cortó la conexión a Internet. Llamé al proveedor (Ono) pero, después de un ánalisis detallado y de una visita de un técnico, se vió que la conexión entre mi casa y el proveedor era perfecta y que el problema era interno a mi máquina.

Cuando me voy a C: para analizar mi ip y el netstat los resultados son estos:

Como podéis ver, mi Ip es una 169 (algo un tanto extraño). Cuando intento hacer una ip renew me sale este mensaje:

Hay una cosa extraña. En una de las imagenes de arriba dice que el DHCP no está habilitado pero cuando me voy a propiedades avanzadas del TCP/IP dice lo siguiente:

Como veis, dice que está habilitado. No lo entiendo.

He intentado varias cosas para solucionar el problema: he desinstalado la tarjeta de red y vuelto a instalar, desactivando el firewall y el antivirus, pero nada. He vuelto a configurar una conexión de red, etc. Curiosamente la conexión de área local indica que estoy conectado a 100,0 Mbps y que estoy enviado pero sin recibir nada.

Bueno, espero no haber saturado con toda esta información y, anticipadamente, doy las gracias por leer, al menos, este testamento. No sé si alguien podrá ayudarme pero la verdad es que no sé que hacer ya.

Una vez más gracias.

Saludos,

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Sep 2004, 11:00

Posiblemente uno o muchos spywares y algun que otro virus te impiden la conexion deseada.

Arranca en modo seguro con funciones de red y lanza un antivirus ONLINE:

https://www.virustotal.com/es/

y bajate el SPYBOT y una vez instalado, lo lanzas en modo seguro y tras detectar todos los bichos pulsando sobre SOLUVIONAR PROBLEMAS

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Tras ello, reinicia y veamos si se ha solucionado el problemam y nos lo cuentas como respeusta de este Tema

saludos

ms, 29-09-2004

marfa

Mensaje por marfa » 29 Sep 2004, 11:29

Muchas gracias Msc. Como ahora estoy en el curro, en cuanto llegue a casa voy a seguir tu plan. Tan pronto lo haga, diré como me ha ido.

Por cierto, ya que soy un novato no sé si las imagenes que quería añadir a mi post han salido. Please, si no ¿me podrías explicar como añadirlas a un post?

Msc, muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida.

Saludos,

IMSERCION DE MSC:

Prueba de visualizacion imagenes:

[img]http://www.zonavirus.com/forophp/images/avatars/298224145b66c5d202.gif[/img]

(viene del siguiente post, segun solicitado)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Sep 2004, 14:51

No sé que imagenes querías poner, pero todo es uestion de codigos de HTML, los cuales no verías aunque te los escibiera, pues los verías aplicados, pero te doy un ejemplo en tu post anterior, visualizando un .jof, para que lo veas y lo puedas editar para ver el codigo.

Para indicar algo que se obtiene en iotro proceso, lo mas facil si es de textp, como supongo que sería el caso, es seleccionarlo y copiar con CTRL C y abrir el bloc de notas y pegarlo con CTRL V , o directamente pegarlo en el post donde se desee insertarlo.

Por cierto, que dando vueltas a tu problema con que no sales del 169.algo cuando conectas a Internet, recuerdo que el troyano TarfetSoft hacía algo de esto como efecto colateral, y que con la utilidad LSPFIX.EXE se solucionaba. Solo si no lo solucionas con lo indicado anteriormente, bajalo y pruebalo:

LSPFIX.EXE: http://www.v-one.com/techsupport/technotes/01192004.htm

saludos

ms, 29-09-2004

marfa

Mensaje por marfa » 29 Sep 2004, 16:54

De nuevo muchas gracias.

Mañana os diré ya cosas . esta tarde si consigo arreglar el problema.

Eres the best.[/url][/list][/list]

marfa

Mensaje por marfa » 29 Sep 2004, 21:32

¡Muy buenas noticias! ¡He solucionado el problema! He aquí el resumen del proceso:

Arranqué el ordenador en modo seguro con conexión de red. Una vez hecho esto, instale un parche que me pasaron que tiene relación con un proceso del sistema, concretamente el LSASS.EXE. Dicho proceso tiene relación con una vulnerabilidad en determinados sistemas operativos. También le pasé algún otro que descargué de la página de Microsoft con relación al virús Sasser y Blaster. También instalé dos limpiadores de troyanos y virús que descargúe de la página web: www3.ca.com/virusinfo

Una vez hecho esto, lanzé el programa SPYBOT que me detectó el archivo D-Exploit y Webhancer. Inmunizé el sistema contra estor archivos. Reinicé el ordenador en modo normal y...¡FUNCIONÓ!

La verdad, todavía no sé a que se habrá debido pero desde luego la alegría es grande.

Muchas gracias Msc por tu valiosisima ayuda.

Un abrazo,

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 29 Sep 2004, 22:15

Marfa nos alegra hayas solucionado el problema y gracias por compartir dicha solución, en vista que nuestro amigo MSC estará ya fuera del foro, doy por cerrado éste post.

Saludos

Carolxsiempre

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”