Problemas con Bagle. (SOLUCIONADO)

Cerrado
twinto

Problemas con Bagle. (SOLUCIONADO)

Mensaje por twinto » 02 Jul 2008, 20:44

El otro dia bajandome algun programa para cambiar de formato archivos de video me tope con este encantador engendro BAGLE.Digamos resumiendo un poco que el primer dia de la infeccion le pase el Ad-aware y me dio como resultado un virus y un trojano: [color=#FF0000]win32.WORM.BAGLE y win32.TROJANDOWNLOADER.BAGLE[/color] .Desde mi entera ignorancia me imagino queuno estara vinculado con el otro.En resumidas cuentas los efectos son los siguientes:

-No me deja ainiciar el Pc en modo seguro.

-No deja instalar ningun antivirus y lo que hay instalado en cuanto comienza el escaneo automaticamente se reinicia la pecera,aveces entra como en un bucle y se reinicia muchisimas veces seguidas(como 15).

-Lo ultimo es que cuando consigo iniciar sesion ya no me deja acceder al disco duro,ni a particiones,ni a memorias flash externas.

Estoy un poco cansado de esta situacion y me gustaria que me echaseis un cable.No podre contestar de inmediato a sus post ya que trabajo por la noche.

Gracias por adelantdo por la ayuda que estoy seguro me prestareis,un saludo desde Asturias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problemas con Bagle.

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2008, 20:51

Sí, ya conocemos unas cuantas miles de variantes del Bagle...

Venga, pues prueba el ELIBAGLA y recuerda:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=23824

saludos

ms, 2 d Julio de 2008

twinto

Mensaje por twinto » 03 Jul 2008, 07:12

Al final despues de muchos intentos lo consegui,cole el Elibagla en un cd y a la tercera dio resultado.Mi mas sincero agradecimiento a todos los que haceis posible este foro.Muchas gracias.Pasare por aqui de vez en cuando a ver si puedo ayudar en algo.Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Jul 2008, 09:04

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 3 de Julio de 2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”