Outlook
Outlook
Hola, no puedo enviar mensajes con outlook , a los pocos dias de enviarlos me viene un mensaje de error del servidor y lo curioso es que sale mi mensaje y dos adjuntos (uno pone hola) que yo no he enviado. Tengo macafee home pero no me encuentra nada, que puede ser ?
- msc hotline sat
- Contactar:
Evidentemente pinta a virus, y podría ser no controlado, o de los de ultima hora como el BAGLE.AZ, que requiere DATS 4395
En acerca de Virusscan, qué Dediniciones de virus te indican que usas?
En cualquier caso, si tras actualizarte a la ultima (esta noche ya 4396) no te detectan virus en los ficheros anexados a estos e-mails retornados, envianos dichos ficheros azonavirus@satinfo.es anexados a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y, tras analizarlos, se contestará en respuesta de este Tema
saludos
ms, 29-09-2004
En acerca de Virusscan, qué Dediniciones de virus te indican que usas?
En cualquier caso, si tras actualizarte a la ultima (esta noche ya 4396) no te detectan virus en los ficheros anexados a estos e-mails retornados, envianos dichos ficheros a
saludos
ms, 29-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
En cualquier caso conviene actualizar a menudo, programarlo automaticamente cada día incluso, y si no hay version nueva no gace nada, y si la hay, lo hace
Piensa que el día que editaste el Tema como máximo tedrías los DAT4394, dicho día ya habíam los 4395 (para el Bagle.AZ) y al sía siguiente ya yeníamos los 4396, los cuales van controlando mas y mas virus, pero si no los tienen, no controlarás los nuevos y entrarán sin control.
Aparte recordar siempre tener actualizados ñps àrtches de microsoft con el windowsupdate.
So detectas algo, nos lo comentas y te ayudaremos
saludos
ms, 1-10-2004
Piensa que el día que editaste el Tema como máximo tedrías los DAT4394, dicho día ya habíam los 4395 (para el Bagle.AZ) y al sía siguiente ya yeníamos los 4396, los cuales van controlando mas y mas virus, pero si no los tienen, no controlarás los nuevos y entrarán sin control.
Aparte recordar siempre tener actualizados ñps àrtches de microsoft con el windowsupdate.
So detectas algo, nos lo comentas y te ayudaremos
saludos
ms, 1-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online