Hola mi nombre es Ricardo y en realidad nose mucho de informática. Mi problema es el siguiente:
El día de ayer navegaba en la pagina de yuotube buscando un poco de humor, luego de un rato encontre una pagina para "adultos" supuestamente de yuotube tambien, el cual por tonto quize abrir, enseguida se abrio una pagina en el cual me pedia dar enter para ingresar nada mas y cuando lo hice se activó la advertencia de mi antivirus que decia que se intentaba infiltrar un virus y todo lo demás, cuando cerre esa pagina aparecian mas advertencias del antivirus, pero que no me preocupara que serìan eliminados y me daba unos consejos para eliminarlos al instante. Al final al ver el escritorio encontre dos iconos de acceso directo a esta pagina de adultos, los cuales vuelven a aparecer minutos despues que los elimino, Por favor que debo hacer??...Muchas gracias de antemano or su paciencia y ayuda.
Accesos directos que no puedo eliminar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Accesos directos que no puedo eliminar.
Pues que te sirva de experiencia :mrgreen: !
Mira a ver si detectas algo lanzando este AV ONLINE , y posteanos el informe resultante:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
saludos
ms, 3 de Julio de 2008
Mira a ver si detectas algo lanzando este AV ONLINE , y posteanos el informe resultante:
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
saludos
ms, 3 de Julio de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
En primer lugar gracias por la ayuda, ya realice el testeo que indicaste y me salieron 2 virus encontrados y 9 archivos infectados, ahora que debo hacer?? :shock:
Pues pegarnos el log que te dio el online lo primero para que te digamos que muestras nos debes enviar, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Con uncopiar y pegar, posteranos el informe resultante en el proximo post, de respuesta a este Tema.
Veremos qué virus son, donde están y procederemos en consecuencia
saludos
ms, 3 de Julio de 2008
Veremos qué virus son, donde están y procederemos en consecuencia
saludos
ms, 3 de Julio de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, no debes pegarnos logs en mensajes privados debes hacerlo aqui para aprovechamiento del foro. No obstante tendras que volver a pasarlo porque no nos da informe correcto, no viene lo que nos interesa que es el nombre de los virus y donde estan ubicados, repite analisis por favor y peganoslo aqui como respuesta al tema, saludos