NECESITO AYUDA

Responder
ion77

NECESITO AYUDA

Mensaje por ion77 » 07 Jul 2008, 20:15

Hola a tod@s;

Lo primero es presentarme, me llamo ion y aunque trabajo con ordenadores ( topografo) no tengo mucha idea de como solucionar los problemas , asi que pido ayuda de como limpiar mi ordenador de virus, asi que alla voy;

Tengo el karpesky y el spyware, hace dos semanas se me caduco el karpesky y era pirata asi que despues de descargarme unos juegos en el bittorrent, al dia siguiente el karpesky y el spyware no se me abrian(error en la carpeta win32 o algo asi), asi como algun juego que tengo instalado( me dice que"rome total war a encontrado un error sin especificar y se va a cerrar") y la musica que tengo tampoco la puedo escuchar (supongo que la tarjeta de sonido se a desconfigurado). lo primero que hice fue cortar la red de internet, quite los antivirus (karpesky y spiware) y los intente instalar de nuevo pero me da error y no me los deja instalar , asi que lo que estoy intentando hacer es pasar un antivirus online(panda)pero de momento no ha conseguido nada, que puedo hacer? hay algun antivirus online gratuito bueno? me han aconsejado en el trabajo formatear el ordenador pero yo quiero intentar limpiarlo antes de hacerlo.

gracias de antemano

Un saludo a tod@s

msc hotline sat
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2008, 20:21

De entrada pruebe el mismo kaspersky ONLINE para saber lo que tiene:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta,indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

saludos

ms, 7-07-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”