Problema con cuentas hotmail

Responder
perdiaaa

Problema con cuentas hotmail

Mensaje por perdiaaa » 08 Jul 2008, 17:06

A ver si alguien me puede ayudar...

Cuando creo una nueva cuenta de hotmail, al día siguiente cuando intento meterme me dice que la contraseña es incorrecta, entonces me meto en reestablecer contraseña, marco la opción de mi respuesta secreta para comprobar mi identidad y como pregunta secreta me pone: dont even dare to try this again u mother fucker! :( ... Tiene toda la pinta de ser un virus no?? Como lo puedo solucionar? Tambien se pueden meter en mi cuenta antigua de hotmail? (la cuenta antigua de momento no me da problemas)

Agradezco mucho vuestras respuestas

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema con cuentas hotmail

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jul 2008, 18:55

Pues sí, las contraseñas de hotmail es de lo mas hackeado de internet.

Pero para ello no hace falta un virus, sino un hacker minimamente experimentado al respecto, asi que como que por lo visto le han "fichado" le recomendamos que elimine todo lo relativo a dichas cuentas y empiece de nuevo con nueva cuenta y contraseña

Y aparte le sugerimos lance este AV ONLINE por si tiene algo mas, y nos postee el informe resultante

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta,indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

Y si vemos algun virus en el informe, ya le orientaremos en como eliminarlo.

Y por otro lado puede mirar en foros de hackeos y antihackeos lo relativo a su caso, ya que este no es un foro especializado en ello.

saludos

ms, 8-07-2008

Responder

Volver a “Foro Spyware”