llevo ya mas de una semana desesperado y sin conexion

Responder
DeiVid_fm

llevo ya mas de una semana desesperado y sin conexion

Mensaje por DeiVid_fm » 30 Sep 2004, 00:32

Hola, me llamo David, tengo 31 años y estoy viviendo una pesadilla con mi conexion a internet.

He tardado aproximadamente 20 minutos en poder registrarme en este foro y poder poner este post, por culpa de mi lentitud en mi conexion.

Tengo conexion ADSL y da la impresion de que mi conexion en vez de ir a 256, vaya a no mas de 5 o 6.

En el momento de conectarme a internet, mi conexion va bien, hasta que pasan unos segundos, a partir de ahi, es desesperante ver como para abrir cualquier pagina, tarda 4 o 5 minutos en abrirse.

No puedo hacer un control de velocidad, puesto que es tan lenta la conexion, que no llega a abrirse nunca la pag del control.

No puedo entrar a ninguna pagina para poder escanear mi ordenador en busca de algun virus, o bajarme algun programa para ello.

Tengo al McAffe y no me encuentra nada.

Llame a telefonica , me hicieron hacer eso que llaman un NETSTAT, y me dijeron que tenia un troyano, (no me dijeron cual)

No se que hacer ya, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria de corazon.

Espero que este post llegue a su destino ...

marfa

Mensaje por marfa » 30 Sep 2004, 00:37

Hola y ánimo.

Te remito a este post. A mí se solucionó el problema. Creo que puedes probar los pasos y ver que ocurre.

Dinos cosas y saludos.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=3019

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Sep 2004, 15:11

"molt bé, María"

Ya me enteré que te había ido bienm y asi me gusta, que participes ifreciendo solucion a un problema similar al tuyo.

Recuerdos a los mallorquines y a "ses slotes"

saludos

ms, 30-09-2004

DeiVid_fm

Mensaje por DeiVid_fm » 30 Sep 2004, 15:35

Gracias, pero mi problema es que no me puedo descargar nada de ningun sitio, asi que no podre seguir los pasos que me indicastes.

Muchisimas gracias de todos modos, y ahora... esperemos a ver quien me soluciona esto, puesto que yo no soy capaz.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Sep 2004, 15:53

Si no tienes las utilidades minimas de SPYBOT y un antivirus actualizado, mira de que alguien te lo baje desde otro ordenador y te lo copue en un CDROM, pues sin herramientas poco podrás hacer.

Con una palanca y un punto de apoyo ...

Aoarte, si tienes XP o W2000, prueba si arrancando en modo seguro con funciones de red, entras a Internet y vas mas normal.

saludos

nsm 30-09-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”